Era tarde para llegar a mi escuela, tenía fiebre y por eso me levante tarde. El frío de la mañana aumentaba más el no poder respirar y me sentía cansado. El tren ya había pasado y no me quedaba otra opción que irme caminando por el sendero blanco que formaban los copos de nieve.
-aaah (suspiro).
El frio aumentaba más y más, cada vez se desgastaban más mis fuerzas. No podía resistir más, estaba tan caliente, que me desmaye.
Desperté en un sofá, muy cómodo por cierto; lleno de cobijas las cuales su textura era como la de una nube. Me sentía tan cómodo y recuperado que no me importa a saber donde estaba.
Un chico alto, de cabello blanco y ojos azules, se me acerco con una taza de chocolate caliente y malvavisco.-¿Como te sientes?. Pregunto, con una suave voz que me relajaba aun más.
-Supongo que bien... Le contesté algo nervioso y confundido.
-Iba de camino a la escuela y te vi tirado en el suelo, no deberías ir a la escuela cuando estas ardiendo en fiebre. Me dijo un poco sonrojado.
-Jeje, bueno es que comenzaron los exámenes finales y no podía faltar. Contesté con sonrojado también.
Jajajajaj-Por cierto mi nombre es Zazuke mucho gusto. Le respondí, queriendo saber el suyo.
-El gusto es mío, yo soy Dai. Me respondió nuevamente sonrojado.
Ahora me acordaba de El, es un chico de mi misma escuela, y que además también está e' mi grado, solo que sus clases son en diferente horario.
Es un chico muy tierno y reservado... No me malinterpreten, solo estoy diciendo como es... No es que me haya gustado...