Cuando entramos al centro comercial vimos a una pareja salir de una cabina de fotos, nos gustó la idea y decidimos entrar.
Después de la cabina caminamos otro rato.
Era de noche y estábamos muy cansados. Ya era tarde, así que Dai me invitó a dormir en su casa.
Cuando estábamos en la cama nos quedamos un rato escuchando música hasta que finalmente nos quedamos dormidos.
Dai se recostó en mi pecho, su cara era tan tierna, parecía un cachorro dormido...Cuando amaneció me levante, le di un beso a Dai en la cabeza y me fui a mi casa.
-Bzzz-
-Zazuke: Diga?
-Dai: H-Hola Zazuke, ¿Como estas?, desperté y no te encontré.
-Zazuke: Oh, lo siento Dai, se me olvidó poner una nota o algo, estoy en mi casa, estudiando para los exámenes de mañana.
-Dai: Esta bien Zazuke, me alegra que estés bien, si quieres puedo ayudarte a estudiar.
Dai es un chico un inteligente y disciplinado, sus notas son excelentes.
-Zazuke: Mmmm ok Dai, te espero en mi casa.
-Dai: Muy bien Zazuke, dame media hora y llegare.
Mientras esa media hora, organize toda mi casa, en especial mi habitación. Puse sábanas nuevas y cambie las almohadas, ya saben hay que estar preparados (7w7)...No no Zazuke, concéntrate en tus estudios.
-Riiin-
-Zazuke: Bienvenido Dai.
-Dai: Con permiso.
Dai traía unos chocolates, los cuales me entrego y comimos juntos.
Después de dos horas de estudio, decidimos jugar un poco de video juegos y pedimos pizza.