El día estaba terriblemente caluroso, los arboles estaban quietos, el viento no agitaba ninguna de sus hojas. No había forma de sentirse tranquilo en tal lugar, el sudor recorriendo un cuerpo que ni siquiera sentía mío, no me obedecía cada que le pedía que por favor detuviera el dolor, ¿dolor de qué? te preguntaras, y es en este instante donde te comenzare a relatar la historia que deseas escuchar, o quizá solo sea lo que yo deseo contar.
Quiero que sepas que tengo altas expectativas al platicar contigo, no puedo verte pero espero que tu como yo seas diferente, que no me juzgues, y que no me dejes aquí hablando sola, por un pequeño error que tuve. Primero déjame contarte quien soy.
Me llamo Natalia, soy la hija mayor de 3 hermanos, tengo 21 años y no salgo de casa, mama todos los días me pide que salga a tomar el sol, pero no puedo, me duele mucho.
Padezco de muchas enfermedades, mamá lo sabe, no entiendo porque quiere que salga. Bueno quizá la entienda un poco, quiere una hija normal, mi hermano sale todo el tiempo, siempre está en fiestas, eventos deportivos y culturales, es todo un cofre de tesoros, es tan increíble. No sé porque nunca puedo decírselo, me trata muy bien, trato de evitar sentir que es lastima, yo soy muy distinta a él.
Odio el contacto humano, pero no solía ser así, alguna vez tuve una amiga, me gustaría recordar su nombre. Tengo tanto miedo de que una persona se acerque a hacerme una pregunta, pero solo salgo por mama, no me gusta que llore por verme encerrada, puedo soportar el dolor. Mamá es la persona que más amo, a todos los amo mucho, pero mamá es especial, ella me cuida, aunque no siempre puede, soy tan inútil que a veces necesita cargarme y no soporta, me he caído por las escaleras muchas veces.
Yo sé que ella quiere que yo sea normal.se que desea lo mejor para mí y para mi hermano.
Actualmente no estudio, no trabajo, solo existo. Me dedico a postear en internet, jugar, dibujar, practico un poco de música y escribo mucho, tengo miles de historias que no he podido terminar. Mi vida es una rutina que se repite cada dia,en realidad no se ni en que año vivo. Si hubiese nacido en otra época seria un mas aburrido.
Tengo una obsesión por observar a mi vecino de enfrente, su vida es rutinaria pero es entretenida, no se su edad, quizá unos 36.
El parece ser tan perfecto, tiene una linda casa amarilla, un lindo auto, un perro que se llama cirus y un enorme secreto. Mamá no debe saberlo pero el fue quien mato a mi hermana. Voy a descubrirlo, el lo tiene todo para ser el culpable. Yo voy a descubrirlo para que mamá pueda estar en paz. Ese vecino perfecto hace cosas muy malas todo el tiempo, ve pornografía casi a diario, su mujer lo dejo por ser un mujeriego, pero el dice que no se entendían, lo vi matar de hambre a su perro, siempre esta comprando en línea, es tan descuidado, siempre lo puedo ver.
Alguien como el no puede ser bueno, es por eso que ese vecino jamás saluda a mi madre, se que la culpa lo tiene asi.
Dejare de especular, tampoco puedo contarte todo a ti, podrías arruinar mi plan.
Mejor seguiré hablando de mi familia te dije que tengo dos hermanos, el que es maravilloso y un sueño para cualquier madre, y solía tener una hermana que era 2 años mas pequeña que yo, mama dice que un monstruo la mato cuando era muy pequeña, puedo ver la ira en mamá cada que recuerda, ella jamás nos ha contado como sucedió, dice que le duele mucho, dice que no conoce a la persona que fue, y dice que papa si lo sabía, pero papá desapareció al siguiente mes. En ese mes yo comencé a enfermarme, dice mamá que quizá resentí la falta que me hacia mi hermana.
Mamá me dijo que ya no me queda mucho tiempo de vida, es por eso que quiero dejarle un regalo antes de partir, ella debe saber la verdad sobre la muerte de mi hermana, debe conocer al culpable.
YOU ARE READING
LAS PERSPECTIVAS DEL DOLOR
Mystery / ThrillerDentro de toda tu vida ¿puedes enumerar la cantidad de veces que has sido herido?, en una escala de 1 a 10 podrías definir el grado de intensidad de dolor que te causo tal acción, palabra, gesto, etc. Después de esto ¿podrías tener la seguridad de...