Me levante más temprano que de costumbre,y llegue al trabajo,aun antes que Jisso, abrí mi computadora y había un trabajo marcado como importante,y era escoger unas fotos para el nuevo perfume
-¡Grandioso!-- Exclamé, yo con las hormonas en alto y tengo que elegir fotos sexis y casuales al vez
Termine una campaña, salí a almorzar con Jisso que me estuvo hablando de la fiesta de cumpleaños de su hija, regrese a mi oficina y me encerré para escoger las fotos, eran las 5:00 PM así que le dije a mi jefe que iría a dejarlas al lugar donde me habían citado a las 5:45, y que ya no iba a regresar.
Eran las 6:20 cuando salí de aquel lugar,era increíble que me haigan hecho esperar 35 minutos. Saqué mi celular y no muy segura de lo que estaba haciendo,estaba llamando a aquel chico...
-Hola- dijo sensualmente
-Hola ¿estas libre está noche?
-¿Lo estas tú?
-Acaso es un reclamo
-No, tu sabes que así no funciona
-Entonces...¿estas libre?
-Claro,misma hora,mismo lugar...
Y colgó. Pare un taxi y fui a mi departamento, entre a mi cuarto, y rebusque en mi ropa, no encontraba nada decente para ponerme, así que vi la hora, y todavía tenía algo de tiempo, así que tome mi cartera, mi celular, y mis llaves y salí de mi apartamento, fui a una tienda de ropa y encontré un vestido negro (corto) fui ala caja lo pague, y regrese a mi departamento. Tome una ducha rápida y salí, me puse el vestido, unos zapatos negros, y salí de mi apartamento a las 7:35 PM, tenía tiempo para llegar, tome un taxi, y llegue 5 minutos antes de las ocho. Con el aire acondicionado me dio más frío, así que me puse mi suéter y cerré el cypher por completo, camine hacia los elevadores y no había señales de él.
Empecé a hacer respiraciones profundas, para calmarme y no morir allí mismo. Sentí una penetrante mirada así que voltee, y precisamente era él.
-Buenas noches- dijo mirándome de pies a cabeza
- Buenas noches- respondí
El me sonrió divertido, apretó el botón del ascensor y entramos, me pare al fondo, presiono el botón del piso 15, quería besarlo, y estaba a punto de lanzarme sobre él pero hablo.
-En el hotel hay cámaras por seguridad- señaló una esquina y distingui una figura negra y circular que sobresalía del techo.
-Entiendo- trague saliva y me rubere- pero no iba a intentar nada extraño.
Él soltó una risita, seguramente se me notaba el deseo, las puertas se abrieron, y mi corazón latió a mil, dentro de pocos minutos iba a volver a tener lo que tanto había esperado, él deslizo la tarjeta para abrir la puerta, era la misma habitación. Me cedió el paso y entró y cerró la puerta.
No deje que diera un solo paso, me le abalance para besarlo con toda la urgencia que sentía mi cuerpo se estremeció al sentir su tibia lengua, mientras sus manos desabrochaba mi abrigo y me lo quitaba. Me separo para mirarme y sonrió al verme con aquel vestido.
-Wow- dijo lamiéndose los labios- ese vestido si que te queda bien, muy bien
-¿De verdad?
-Por supuesto, aunque a decir verdad se verá mejor en el suelo
+18
Me tomo por la cintura, me beso el cuello, mientras colocaba sus dedos en los botones del vestido y los abrió, beso mis pezones y empezó a jugar con ellos mis manos estaban sobre sus codos, sentía que me desvanecía por las intensas sensaciones que me estaba provocando. Sujete su cara con mis manos y lo volví a besar apasionadamente, con una de sus manos, me quito por completo el vestido, me agarro del trasero, apegandome más a su cuerpo, dejamos de besarnos para tomar aliento, dirigí mi boca a su oreja y le susurré
-Quiero sentirte dentro de mi
Presurosa le desabroche el cinturón y baje el cierre del pantalón, mientras el sacaba un condón. Lo desnude por completo de abajo, me acostó en la cama y se desiso de mi ropa interior se colocó el condón, se colocó encima de mi y se introdujo en mi, el gemido de mi boca fue más fuerte está vez, él sonrió satisfecho. Se movía dentro de mi mientras yo desabrochaba su camisa, el puso su cara en mi hombro y jadeaba en mi oreja volviendome completamente loca, yo acariciaba su espalda, acelero sus movimientos, mientras me besaba, corte el beso al sentir que llegaba al orgasmo y grite, él se rió
-Shh van a pensar que te estoy matando
-Y lo estás haciendo... De placer
Se levantó, pero aún no terminaba, se sentó recargadoen la cabecera de la cama, yo me senté sobre él, pero no me introdujo, mientras mordisqueaba mi oreja, el me sujeto de la cintura y me levanto un poco, al bajarme me introdujo lentamente, cuando lo sentí dentro de mi hice la cabeza par atrás y volví a gemir, moviéndome acompasadamente, él tomó el control de la situación ayudándome con sus manos en mi cintura, nos miramos, ambos estabamos disfrutando nuestras expresiones se placer, sentí como explotaba en mi interior, lo bese sintiendo como llegabamos al éxtasis total.
Me quedé unos minutos recargada sobre su hombro tratando de controlar mi respiración, me senté a su lado, no pude evitar suspirar fuerte y el me miró.
-¿Ya te vas?- fue lo único que se me ocurrió decir
-¿Ya quieres que me vaya?
-No, es sólo que...bueno...la otra vez...
-Aun es temprano
-¿Sabes?, Tengo una duda- dije mordiéndome el labio
-Dila, sólo recuerda que nada personal
-No lo es...- estaba buscando las palabras para hacer es pregunta que me llenaba de vergüenza- bueno, como te diste cuenta mi amigo no me explico gran cosa y pues...yo me preguntaba si...
-¿Si, que?- pregunto poniéndome más nerviosa porque me miraba fijamente
- Pues...si hay...es decir...tengo que...pagarte- finalmente lo dije
-¿Te refieres a dinero?- dijo sonriendo, yo quise que la tierra me tragara
-Si
-¿Y tu crees que la otra ocasión me hubiera ido sin mi pago?
- Supongo que no...
- No soy un gigoló, si es lo que piensas esto es solo placer para los dos y creeme, no hay dinero suficiente para retribuirlo.
No le dije nada, esa respuesta no me la esperaba y tenía razón no contaba con el dinero suficiente para pagarle todo lo que me hacía sentir. Vi que se levantó, levantó su pantalón del suelo y busco en los bolsillos, sco un condón, no pude evitar sonreír y morder mi labio. Puso el condón en la almohada, me jalo de los pies hasta dejarme acostada, acarició mis piernas, me beso, le di el condón, se lo puso, abrí mis piernas mientras sentí como entraba en mi.
Hola, como les prometí aquí está el capítulo de hoy espero que les guste
Sarangue💖💕
ESTÁS LEYENDO
¡Hermoso Desastre!(Imagina con yoongi)
Fanfiction-Yo nunca engañaría a Jungkook y el nunca me engañaría a mi... ...... "Nunca digas nunca" Aclaraciones: 1- aquí tienes nombre y es Jung Young(t/n) 2- Contenido sexual(es mi primera vez haciendo lemon así que por favor les pido que no critiquen) 3- A...