Capítulo Ocho - La Chica Soldado y su Todo

521 11 0
                                    

La duradera confrontación que involucró a las naciones aliadas de Oriente, Occidente, Norte y Sur del continente recibió el nombre de Guerra Continental . Conflictos por recursos entre el Norte y el Sur ; lucha religiosa entre Oriente y Occidente . Los intereses divergentes del Nordeste y el Suroeste , que se habían aliado , se entrelazaron y finalmente estallaron . El noreste perdió , el suroeste ganó .

Originalmente , la desigualdad del comercio entre el Sur y el Norte era demasiado fuerte , lo que obligó al Norte a comenzar la guerra . Las voces críticas sobre la victoria fueron muchas , provenientes de países que no habían participado en la guerra . Lo que era esencial para la guerra era la compensación una vez que había terminado . Debido a la desaprobación de otros países , el lado sur solo había pedido la eliminación de las fábricas militares , principalmente la producción y el almacenamiento de armas y municiones , después de la compensación de guerra . Los países del norte tenían escasos recursos naturales , pero su industria de maquinaria era superior al sur . La confiscación de esa tecnología y la suspensión de sus fuerzas militares fue lo que sirvió como compensación .

Como no se habían impuesto otras sanciones , parecía haber paz a primera vista , pero en realidad no era una exageración decir que se habían impuesto normas no escritas .

El Acuerdo de la guerra Este-Oeste fue de superficial reconciliación mutua . El Oeste , victorioso , no prohibió la configuración de las creencias de Oriente y sugirió la coexistencia . Sin embargo , no fue un compromiso recíproco en el verdadero sentido , ya que condicionó al Este a adaptarse a una cierta cantidad de impuestos para cada iglesia en el Oeste . Además , al Este le había sido prohibida la peregrinación a Intense, los terrenos sagrados más importantes de la religión Este-Oeste , que también habían sido el sitio de la batalla final decisiva .

Había numerosos estados en todo el territorio del continente . El chichón llamado Guerra Continental no había sido sino uno de los conflictos causados por los países más grandes poniéndose límites entre ellos . No obstante , la paz fue llevada temporalmente a esas naciones .

Junto con las reparaciones de la posguerra , los soldados heridos serían claramente incluidos en los asuntos por venir . Los soldados proporcionarían la defensa nacional una vez que la guerra terminara . El objetivo actual era dar tratamiento médico a los que habían resultado heridos en la guerra .

----------------------

Leidenschaftlich , uno de los países ganadores , construyó su hospital militar en una colina no tan alta . El nombre de dicha colina era Anshene . Era una ubicación problemática , ya que el camino hacia ella , hecho cortando un bosque espeso , era angosto y requería precaución y habilidades de manejo cuando los carruajes y automóviles tenían que pasar uno al lado del otro . Originalmente , era una instalación recreativa del ejército , y se había transformado rápidamente en una médica para compensar la falta de hospitales . Esa fue una de las consecuencias de la guerra , en la que tantos soldados habían resultado heridos que el número de enfermerías se volvió insuficiente .

Al ir por el camino , uno debe prestar atención al paso de animales pequeños , como ardillas y conejos . Después de tres señales de cuidado con los animales pequeños , el hospital podía ser avistado . La propiedad conservaba un lujoso y amplio jardín . Era un lugar para juegos de pelota al aire libre , donde uno podía disfrutar de un tranquilo paseo por el bosque . Incluso las partes de ella que nadie usaba ahora probablemente verían la luz del sol . Debido al creciente apoyo de las familias de los soldados heridos , el hospital recientemente pudo adquirir carruajes compartidos que funcionan regularmente . Los niños traídos en ellos jugaban juntos aunque a menudo eran extraños entre sí .

Violet Evergarden - Volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora