Capítulo Nueve - El Novio y la Auto-Memories Doll

355 11 0
                                    

La luna de la mañana ascendía azul celeste . Su débil forma no era suficiente para abrumar a aquellos que vivían bajo la luz de la luna del cielo nocturno . Sin embargo , al igual que la luna llena , la luna de color más suave que se derretía en el cielo tenía un encanto que detendría el tiempo y haría que la gente la contemplara . Combinada con el paisaje de pradera digna de un poema y las pequeñas flores que se extendían debajo de ella hasta donde alcanzaba la vista , era como una ilustración de un libro de cuentos de hadas .

-- Mamá .

En medio de un escenario tan celestial , sin tanto como para azotar a la luna , un joven corría diligentemente . En su prisa extrema , se había vestido solo con un par de pantalones y una camisa . Él no usaba nada más que eso .

El área se llamaba Eucalypt Basin y tenía un montón de tierra sin desarrollar , la distancia de una ciudad a otra y de una aldea a otra era de aproximadamente medio día . Los vehículos de servicio regular pasaban una vez al día , y si lo perdían , los residentes locales y los viajeros no tenían más remedio que confiar en sus pies u otros medios de transporte . Buscar una persona en ese mundo de arrozales parecía fácil teniendo en cuenta la pequeña cantidad de obstáculos , pero en realidad , no lo era .

-- ¡Mamá!

La amplitud misma era el principal obstáculo para seguir a alguien . Búsquedas exhaustivas tomaban demasiado tiempo . Era difícil notar si el objetivo se movía del lugar en el que uno lo buscaba hacia otro .

-- Maldición , ¿por qué las cosas salieron así? -- El joven se secó con impaciencia el sudor que le bajaba por la frente con la manga de la camisa .

Los pies que habían estado corriendo en los campos hasta entonces se habían vuelto más lentos , ahora caminaban y finalmente se detuvieron . Como no tuvo tiempo para ponerse zapatos , estaba descalzo . Le sangraban los pies , tal vez por haber pisado ramitas o rocas . ¿A quien buscaba era digno de una persecución lo suficientemente obsesiva como para que recibiera tales heridas? El joven mismo terminó reflexionando sobre ello .

A pesar de la pregunta que había nacido dentro de él y la falta de una respuesta precisa , el joven volvió a correr . Las pequeñas flores blancas que pisó estaban teñidas de sangre . El lúgubre dolor frenó su proceso de pensamiento .

-- Di ... mi nombre , mamá .

¿Debería regresar o no? ¿Abandonar al que buscaba o no?

-- Mi ... nombre .

Si elegía no hacerlo , no tenía más remedio que seguir buscando . En esas circunstancias , la indecisión era el mayor desperdicio . Por ejemplo , quizás podría encontrar una pista en esos campos infinitos .

-- Ah .

Una cinta roja oscura de repente llegó a la visión del joven . El rojo revoloteó en un mundo donde no existían mas que verdes , azules y blancos . Frente a él , un rojo diferente al de la sangre que había vertido fluía suavemente en la brisa . Instintivamente , extendió su mano hacia ella . Lentamente tomó en su palma lo que parecía ser un regalo de los cielos .

El joven volteó la cabeza hacia la dirección del viento . Él podía ver siluetas . Eran las figuras de unas pocas personas que rodeaban una motocicleta . Uno de ellos había dejado el lugar y corría hacia él . Una vez más cerca , pudo decir que era una mujer . Además de eso , ella tenía una belleza cautivadora . Con el cabello dorado revoloteando entre los pétalos de flores , se detuvo frente al joven y le miró intensamente .

-- Hum ...

Sus orbes azules tenían un encanto misterioso y lo hacían sentir como si lo desnudaran .

Violet Evergarden - Volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora