Pov Narradora
La azabache llego a su habitación y la agrregló para el trabajo que el profesor les habia encargado,cuando terminó baje a comer con sus padres y les dio la noticia que hoy vendria un amigo para hacer un proyecto de la escuela ellos simplemente inclinaron la cabeza en modo de aceptación.
Eran las 13:45 y ella pues estaba mirando comerciales y fotos de el chico Agreste con cara de estúpida,la nocion del tiempo se le fue de las manos y cuando miró el reloj eran las 14:15,recordó que su madre le habia tocado la trampilla diciendome que Nathaniel habia llegado,bajó apresuradamente y pude a ver a el oji-cyan en la sala de estar un poco impaciente,la azabache se dirijio a el y lo tomo rapidamente de la mano causando un pequeño sonrojo al chico.Nathaniel:-Ma-Mari-Marinette?...¿Q-qué haces?
Ella simplemente lo miro y después lo llevó a su habitación
Marinette:-Bienvenido Nathaniel!,¿comenzamos?
Él chico solo pudo ver las fotos del chico Agreste y su cara se torno un poco de decepción.
Nathaniel:-B-bueno....vamos a dibujar a Ladybug ¿no?
Marinette:-¿Ladybug que cosa?-Dijo con un pequeño nerviosismo-
Nathaniel:-lo del proyecto....-este dio una leve sonrisa-
Marinette:-¡Cierto el proyecto! Jeje....soy muy olvidadiza
Nahaniel:-Claro....¿Qué tal si yo dibujo y tu hablas?
Marinette:-Seguro!,bueno dije tus anécdotas con Lady Bug!
Nathaniel:-Bueno....una vez fui akumatizado en mi cumpleaños y ella me salvo,me ah salvado múltiples de veces,además es linda,valiente y no le importa si ella sale lastimada solo quiere proteger a los demás....-Empezó a bajar la cabeza un poco apenado,Marinette se acerco a él y le levanto la cabeza dándole un pequeña sonrisa tierna y adorable-
Marinette:-Se ve que la aprecias mucho :3-Esta le aparto un poco él cabello que le tapaba él ojo derecho haciendo que sus mejillas se tornaran de un color carmesí demasiado notorio,este tomo una gran bocanada de aire y miro fijamente a la azabache-
Nathaniel:-M-Marinette Dupoin-Cheng...t-t-tu....m-m-me....
Marinette:-Nathaniel....creo que debemos empezar!
él peli naranja rojizo simplemente suspiro y empezó a dibujar.
[...]
Las horas pasaron y terminaron él trabajo,él oji-cyan se percato de un pequeño detalle pero no le dio mucha importancia,antes de irse él chico tomo él valor suficiente y abrazo a la chica en forma de despedida pero se acerco a su oído susurrándole algo..
Nathaniel:-{Te amo.....}
Este después de eso bajo corriendo saliendo de la casa de la chica,Marinette se quedó impactada
××××××××××××××××××××××××××××
≈Intervencion de la autora :v≈
La Marinela ↓ xD≈Fin de la intervención xD≈
××××××××××××××××××××××××××××En esa noche la señorita Dupoin-Cheng se paso pensado en lo que su viejo amigo le había dicho,su kwami se paso hablando de ella sobre eso pero ella sólo pensaba en una cosa...."(no quiero lastimarlo)" ella solo pensaba en eso hasta que finalmente quedo dormida.
[...]
Por milagro de la rosa de guadalupe Marinette llego temprano a la mañana siguiente topandose con su amor platónico él mismísimo Adrian Agreste,como costumbre ella solo tartamudeaba y decía estupideces lo cual según él rubio era algo tierno e lindo para él,derrepente otro chico se acerco por sus espaldas abrazándola de manera habitual.
Luka:-Hola Ma-Ma-Marinette-este rio y dirijio su mirada al rubio-Hola Agreste,¿Como has estado?
Adrien:-Bien Luka,me agrada verte aquí-Sonrió amablemente-
Marinette sentía una tensión extrema pero aumento mas cuando él chico Kurtzberg llegó mirando a Luka abrazo a su enamorada hizo que se celara un poco.
Nathaniel:-M-m-Marinette pensaste en lo que te dije ayer?...-Dijo apenado y sonrojado como tomate-
Luka:-Él también te tiene un apodo galletita?-Este río y la azabache le dedico una mirada de "si dices una palabra mas no somos amigos" así que él chico Couffaine se quedo callado.
Adrien:-Bueno Marinette nos vemos tenengo que ir a clases-sonrio y se despidió....(Luka es muy apegado a Marinette...¡ahg!,pero en que estoy pensado a mi me gusta Lady Bug,como sea...)
Marinette:-Si clases,adios Adrien....¡¡Espera las clases!!-esta miro hacia se encontraba Nathaniel y para su sorpresa no se encontraba ahi después Marinette miro a Luka y este simplemente rio,la azabache se dirigió a toda prisa a su salón de clases,afortunadamente la maestra no se encontraba ahí así que decidió contarle a la chica de lentes que correspondía al nombre de Alya.
Alta:-¿¡QUÉ?!-grito exaltada la morena haciendo que toda la clase se enfocara en él dúo de amigas-
Marinette:-Alya...baja la voz-Pronuncio mientras una sonrisa falsa de oreja a oreja se presentaba en su rostro-
Alta:-Eso fue una declaración?-Dijo la morena en un tono mas calmando y con un volumen de voz mas bajo-
Marinette:-Si....o eso creo,pero no quiere herirlo aunque es tierno y todo pero.....agh!,no se que hacer....
Alya:-ay chica,esos 3 hombres comenzaran una guerra imparable por ti y para mi esto no se terminara nunca...
-------★--------
Fin :v
ESTÁS LEYENDO
3 Galaxias de posiblididades (pausada)
Fanfic-Marinette yo....- decia el chico con un poco de rubor en sus mejillas la chica simplemente se limito a reir nerviosa mientras a la lejania otras personas se encontraban espiando.... • • • • • • • kiubo! :U bueno aquí les dejo el harem de Prodigiosa...