1.- Una pregunta inesperada

1.5K 122 67
                                    

Gritar tu nombre fue lo único que alcancé a hacer antes de que esos demonios te llevaran al lugar que se supone estábamos buscando, A08-63. -¿Dónde estamos? ¿Qué es este lugar?- Le pregunte a ese hombre mayor que nos acompañó en nuestra expedición.

-¡Olvídalo! ¡Sólo conseguirás que también te lleven! ¡Corre!- Aquel sujeto comenzaba a desesperarse ante la posibilidad de ser llevado nuevamente a ese lugar infernal...

-¡Déjame ir! ¡Déjame ir! ¡Sé supone qué debía estar atento! ¡Maldición! - Una terrible impotencia y miedo inundó hasta lo más profundo de mi ser, ya que de un momento a otro, Emma fue secuestrada ante mis ojos. Aun así, seguí corriendo ya que otros demonios nos perseguían.

-Vaya mocoso, veo que has podido reaccionar, es bastante impresionante- El hombre mayor miraba con atención a Ray mientras continuaban corriendo y saltando entre los árboles.

-¿Qué es esto?- Grité molesto pidiendo explicaciones sobre lo que estaba sucediendo, ya que estaba seguro de que aquel sujeto conocía a la perfección hacia donde nos dirigíamos y hacia donde habían llevado a Emma.

El maldito loco comenzó a hablar confirmando mis sospechas acerca de sus planes, él realmente estaba buscando la oportunidad para deshacerse de uno de nosotros, sin embargo, algo en el parecía ablandarse, como si sintiera culpa por lo sucedido y comenzó a contarme un poco más de ese lugar, de sus amigos y de porque debería rendirme.

-¡Voy a rescatar a Emma!- Insistí en ello mientras pensaba en que no dejaría que nada le ocurriera. -¡Traeré a Emma de vuelta, no importa qué! ¡No perderé a otro amigo que juré proteger...!- Realmente me sentía desesperado ante la idea de perder a alguien más de mi familia, al igual que ocurrió con Norman, ya que ni siquiera la muerte me redimiría ante él...

Nuevamente ese hombre trato de convencerme de que no había más esperanza que volver al refugio, hasta que de pronto su expresión melancólica cambió drásticamente a una pequeña y maliciosa sonrisa al oír mis "último gritos" ... lo que me hizo desesperarme aún más.

-Vamos ¡Dilo! ¡¿Dónde está Emma en estos momentos?!- Fue ahí que ese hombre respondió que te encontrabas en Goldy Pond, advirtiendo los peligros del lugar y de esos cazadores.

Hasta ahí Ray creía que tenía todo lo necesario para poder ir al rescate de hasta ese entonces "su amiga", por lo que aquel adulto que lo acompañaba aceptó guiarlo no sin antes preguntar aquello que le había generado esa extraña sonrisa...

-Oye mocoso, hay algo que desde hace rato he querido preguntarte. Llevo rato observándolos y siento que tu preocupación por la antena va más allá del amor que predicas por tu familia. "¡No perderé a otro amigo que juré proteger...!"- Yuugo hecho a reír aún más fuerte para luego dirigir una seria mirada a Ray. -Cíclope soñoliento, ¿estás seguro que ella es sólo otro "amigo"?-

Ray abrió sus ojos bajando totalmente la guardia, ya que se sentía impactado con la pregunta hecha por aquel sujeto. Jamás había cuestionado el vínculo que tenía con ninguno de sus hermanos y mucho menos con Emma... ¿Actuaba diferente con ella? O tal vez...

Yuugo al ver la expresión de Ray se acercó a él como un padre tocando su cabeza para nuevamente hacer una pregunta. - ¿Cuánto tiempo llevas enamorado de Emma?...


________________________________________________

¡Hola a todos!

Este a sido el primer fanfic que he escrito en mi vida así que de verdad espero que les haya gustado. Aprovecho de aclararles que para el primer capítulo tomé varios diálogos y escenas del capítulo 64 y 65. Para la próxima espero poder soltar un poco más la mano y escribir más acerca de como me gustaría que Ray reflexione sobre sus sentimientos a Emma, ya que realmente este shipp es muy importare para mí y para varios de mis conocidos.

Quedo atenta a todos sus comentarios y sugerencias. Desde ya gracias a todos por su apoyo.

¡Hasta pronto!

Reflexiones [RayEmma]Where stories live. Discover now