Luego de la conversación con aquel sujeto y mientras seguían avanzando, Ray continuó su reflexión acerca de sus sentimientos por Emma.
Realmente las cosas comenzaron a cambiar una vez fuera de aquel orfanato, ya que se sentía liberado al no tener que ser cómplice de la cosecha de cada uno de sus hermanos, pues esto realmente era algo que le pesaba a cada segundo, y no le permitía poder creer en el mismo como un posible sobreviviente, mucho menos en el resto de sus hermanos, no al menos hasta que Emma le demostró lo contrario. Una sonrisa se esbozó en sus labios.
Ella había logrado cambiar algo en él y le había ayudado a quitarse esa pesada mochila de remordimiento, dándole nuevas esperanzas. –Emma, le has dado vida a mi alma– pensó.
–Como sea te protegeré a ti y a nuestra familia – murmuró para sí mismo.
Luego de un día sin parar, finalmente lograron deshacerse de los demonios consiguiendo al fin llegar a la ubicación A08-63, el famoso Goldy Pond.
Al llegar a aquel sitio escondido se encontraron con una chica de cabello lila que se escondía de un gran demonio negro entre unos arbustos –¿Emma? ¿Qué? – exclamo ella por lo que Ray le pidió silencio mientras pensaba –¿Será por mi atuendo que me confundió con ella? – No había mucho tiempo para ello así que lo dejó pasar.
–¿Cuál es la situación? Explica y hazlo rápido– Habló el pelinegro quien tuvo que ayudarla a calmarse un poco, hasta que finalmente la chica le comentó sobre la insurrección por la humanidad dando mayor información sobre el número de enemigos y aliados. Ella eligió cuidadosamente sus palabras, por lo que para él fue fácil comprender la situación.
–Conoces a Emma y ella te habló de nosotros. Emma se ha unido a la insurrección, por lo que sé ella sigue viva, pero si no derrotamos a esa cosa pronto ella estará en peligro– la chica estaba sorprendida ante la rápida capacidad de comprensión del azabache, quién seguía hablando –Pero aparte de eso... hay dos o tres cosas que tenemos que discutir...–
–Se están tardando demasiado, retrocedan chicos– advirtió el adulto quien sin mucho esfuerzo logro acabar con aquella fusión despreciable, para luego correr hasta la parte central del lugar en el que la chica antena seguía batallando.
El chico estaba sumamente ansioso por reencontrarse con su amiga, pero también preocupado ya que, según lo comentado por el hombre barbudo, ese monstruo llamado Lewis realmente era poderoso y nefasto, ya que disfrutaba de la cacería y de poner al límite a sus presas de manera física y mental. Finalmente, el azabache pudo ver a la pelinaranja desde el techo de una de las construcciones mientras su compañero de cabello rizado se preparaba para disparar rompiendo la máscara de aquel "elegante" demonio –Ha pasado un tiempo, Lewis–
Allí comenzó una ardua batalla con aquel enemigo capaz de valerse de sus demás sentidos incluso luego de enceguecerlo y de atacarlo desde cuatro puntos diferentes. Tuvieron que dejar a uno de sus compañeros atrás de luego de detener la hemorragia y ante la desesperación, la de ojos verdes animaba al grupo a no rendirse, ya que de lo contrario, los demás niños no podrían ser salvados.
Ray estaba consciente de la bondad y perseverancia de Emma, ella no dejaría que nadie más muriera, más todavía al haber obtenido nueva información sobre el mundo humano y Minerva. Se sorprendió al ver como el mayor de ellos también cedía ante ella dejándola al mando del contraataque, el que fue arduo y constante con el azabache cubriendo en todo momento a su recién nombrada líder.
Luego del ataque del Adam, aquel niño grande que había aparecido en acción, y de las constantes balas disparadas por los sobrevivientes, el grupo se encontraba frente de su última oportunidad para vencer... pero un solo descuido del pelinegro bastó para ver como aquello que más amaba era nuevamente le era arrebatada....
–¡¡EMMAAAAA!!–
La irá y desesperación inundaron el corazón del muchacho de los ojos ónix...
Continuará...
______________________________________________________________________________
¡Hola a todos!
Finalmente puedo compartir con ustedes el capítulo 4 de Reflexiones, el que pese a tener avanzado, me tomó un poco más de lo que esperaba poder concretar la historia resumiendo hechos importantes, pero también pudiendo agregar algo de mi cosecha (que raro sonó eso último XD)
Estoy muy emocionada, ya que considero que la parte que viene, que es la recuperación de Emma, es crucial en el proceso de reflexión sentimental de nuestro querido Ray, así que espero en los próximos días poder entregarles el siguiente capítulo *w* ❤️
Nuevamente gracias a todos por su paciencia, reviews y buenas energías 💕
¡Nos vemos pronto! 😁
YOU ARE READING
Reflexiones [RayEmma]
RomansaHasta ese día, Ray nunca había reflexionado sobre sus verdaderos sentimientos hacia Emma... -------------- Esta historia esta basada en el anime y manga The Promised Neverland, por lo que si no estás al día con el manga, te recomiendo que leas este...