¡¡Mi nombre es Kacchan!!

761 30 3
                                    

Nos encontramos con nuestra famosa clase 1°A de la egocéntrica Yüei.

Todos se encontraban esperando a su profesor, mientras que algunos se encontraban en sus propios grupos.

Pov. Kirishima.

Estoy un poco preocupado por nuestro Katsubro. El pobre todavía no acepta sus sentimientos por Midoriya.

Me acerque lentamente a Denki y le pregunté.

–Oe~... Den-chan, ¿Y si les damos un empujón a Blasty y Midoriya?– en un tono burlón.

Vi como Denki me miraba con cara de >Oie zi 7v7<.

Narrador Omnisciente.

Lentamente nuestro Pikachu y la roca roja se acercan a un pecoso que, inocentemente se encontraba rebuscando en su mochila su cuaderno de notas.

–Midoriya...– se acercó Kirishima y tomo su hombro en una especie de abrazo junto a Kaminari.–Te necesitamos para un experimento social.–

–...¡Claro!, ¿que pasa?.– agregó un sonriente e inocente pecoso.

[...]

Katsuki se encontraba en su asiento con la mirada perdida y la mente llenos de una imagen un poco comprometedora con sigo mismo y un pelo verde. Cuando de repente, un Deku salvaje aparece.

–¡Buenos días, Bakugou-san!.–saludó sonriente, el desconcierto de Bakugou se hizo notar.

–¿¡Eh?!.– gritó eufórico, repentinamente saltó de su asiento, ocasionando un sobresalto de Izuku, se acercó a él y lo encaró para refunfuñar.– Deku...– chasqueo la lengua, dirigió su mano derecha al rostro temeroso del pecoso y una mini explosión se hizo presente.–¡¡Mi nombre es Kacchan!!.–furioso le gritó en el oído.

–...– un silencio penumbra se hizo presente después de aquella declaración, los murmullos no se hicieron esperar en el salon, las risas del dúo estrella resonaban en todo el salon.

mientras que nuestros protagonistas se encontraban rojos de la vergüenza, izuku se encontraba alegre podía sentir su corazón latir más rápido por segundo, mientras que bakugou analizaba su propia situación. El rubor llevó hasta sus orejas, en un arranque de vergüenza agarró a midoria por el cuello de la camisa y gritó avergonzado.

-Solo por esta vez ganaste, Deku!!- al terminar salio rapidamente de salon echando humo por las orejas. Solo se podía escuchar el tremendo portazo que dio y la resonante risa del dúo que no pudieron aguantar y agarrara a izuku por los hombros.

-Muchas gracias Midoriya- dijo entre carcajadas Kirishima.-te lo dije Kaminari!,  solo bastaba un empujoncito- termino de decir para luego guiñar un ojo a kaminari, ocasionando un sonrojo a este.

one-shot {BNHA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora