Único capítulo

765 62 37
                                    

El menor aun no entendía como era posible aquella situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El menor aun no entendía como era posible aquella situación. Enji Todoroki. Mejor conocido como Endeavor, el (ahora) héroe númeroestaba compartiendo saliva con el héroe número 2°. Hawks.
•¿Qué mierda?• pensaba realmente confundido.

Muchas horas antes.

Eraser Hed. Conocido como Aizawa-Sensei en la clase 1-A, y en la academia UA. Permanecía en su gran bolsa de dormir amarilla mientras Present mic repartía clases de inglés en el salón, tenían que hacer una gran actividad, ¿y que mejor que una gran actividad en equipos de dos? Esa era la idea, y como está historia es Todobaku (algo de EndeHawks) es odvio quienes tocan juntos, los demás valen madres, ¿ok?

Como era de esperarse era el rubio cenizo quién se negaba a la idea y andaba por todo el salón, esperando a que alguien quisiera cambiar con él. Por petición de Present mic, dijo que nadie podía cambiar con nadie, también lo hacía para mejorar la relación de los demás, pues nadie estaba con quien quería, y eso a excepción de Todoroki, quién le agradaba la idea de pasar con el menor, pues este le gustaba, se le declaró días atrás y aun así el rubio cenizo lo tomo por broma...O eso pensaba Todoroki. Pero Bakugo no quería estar con él porque desde el festival deportivo le guardaba un poco de rencor, además de que le ponía nervioso la idea de estar con Todoroki haciendo un trabajo, completamente solos.

Al finalizar las clases, el rubio cenizo, camino hasta el fondo del salón, encontrándose con Todoroki, para preguntarle como harían aquel deber, maldecia al "dos caras", y esto era notable, su ceño estaba bastante fruncido que como de costumbre, esto hacia que los permanecían alrededor se alejarán con miedo, sorprendentemente para los presentes, Todoroki estaba totalmente tranquilo, Apesar de la actitud del más bajo.
Incluso se podía decir que una pequeña pero pequeñísima sonrisa adornaba sus labios, pero no era de notarse. Al final habían quedado en la casa de Shoto.

💥 OneShot ❄🔥[TODOBAKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora