Narra.....
Y si estabas tú mirando como pasaba el tiempo a tu alrededor, siempre te sentiste"diferente"al pensar cuándo llegaría esa persona especial para ti.Mi nombre es Ángel,tenía 18 años, vivia en México, y era ese día en que mi historia comensaria.
Narra Ángel
Me despierto por el sonido de mi alarma que sonaba a las 6:00 am
-tengo que despertar (decia algo soñolienta)
Me levanté para iniciar con mi rutina.
Cuando bajó al la primera planta miró a mi mamá sin decirle nada .
Ya de camino al escuela mirá todo mi alrededor que tan bonito era el día mi casa no están muy lejos de la escuela .
Dejaba que las cosas fluyan y di un gran bostezo
-haaaaa ( algo cansada )Esta apunto de entrar cuando veo que siempre era lo mismo,la misma rutina,así que ahora venía una buena ronda de clases.
-vamos un nuevo día se positiva (dije hacercandome más al entrada)4 horas después....
Narra Ángel
Terminé las primeras clases así que tenía hambre me decidi a comprar algo, cuando de pronto encuentro a mi amiga, ella se llamaban Rebeca, rebeca era mayor por un años,asi que no la veía siempre.se acercaban más hacia mi hasta saludarme.
Rebeca-hola Ángel
Ángel-hola Rebeca, Pará dónde vas.(pregunté)
Rebeca-haaa..si te quería enseñar esto..
Me muestra su celular una foto de un chico asiático.
Me quedé pensando porque me había enseñado... Así que l pregunté.
Angel- y porque me lo enseñas seguro está a kilómetros de aq...
Me interumpio cuándo ella dijo.
Rebeca-Aun no he terminado... el es un chico de intercambió..(dijo gritando)Continuará....
*Nota*
Hola bueno esta es mi primer historia y pues esperó y les guste y denle mucho amor :)
ESTÁS LEYENDO
Chico Nuevo
FanfictionEsta es mi primer Historia espero y le guste :) Ángel una chica de último año de prepa piensa que su vida no cambiará hasta que un chico nuevo llamado Kim Namjoon Hase todo diferente.