Derek se encontraba en su casa ordenando su cuarto cuando el timbre comenzó a sonar.
Solo se encontraba él, ya que su madre estaba en el trabajo y sus hermanas en clases, el había decidido no ir ese día, pues Braeden iría a su casa más tarde y tenía que ordenar un poco, además, decidió tomarse el día libre.
Por lo que al verse obligado a abrir la puerta, bajo con toda la tranquilidad del mundo, destrabando la puerta y abriéndola para ver quién era.
Chaqueta negra, remera blanca, jean negro, Vans negras, el moreno reconocería esa vestimenta en cualquier lado, más reconocería la chaqueta que él le regaló hace años.
-Hale-Murmuro Stiles viendo al moreno de arriba a abajo.
El de ojos verdes llevaba una remera blanca, unos jeans negros y estaba descalzo.
-¿Stiles?-Dijo el moreno confundido y haciendo entrar al castaño-¿Qué haces aquí?.
El castaño no contesto, solo se encogió de hombros.
-Traerte tus deberes y saber la causa de tu ausencia-Contesto mirando al moreno fijamente.
Logrando que Derek se sienta algo intimidado, hace un año no hablaban, y que el castaño se apareciera le parecía raro.
-Ni si quiera terminaron las clases-Dijo el moreno viendo el reloj en la pared sobre la puerta, eran las 11 del mediodía.
El castaño rodo los ojos y se acercó a Derek, tomandolo del cuello de la remera, acercandolo a sí mismo, estampó sus labios sobre los del moreno.
Logrando que este se descolocara, apartándose un momento.
-¿Que diablos?-Dijo apenas se separó.
Stiles soltó un bufido y quitó la mochila de su hombro, lanzandola a un costado.
-Resumen de todo lo que te perdiste este año que no hablamos, como notarás cambie de actitud y si deje de hablarte fue porque te quería saltar encima, no en el sentido de saltarte para asesinarte, sino en el sentido de saltarte para violarte, cosa que me confundió mucho, deje de hablarte y ahora estoy aquí, a punto de violarte, así que, sigamos.
El moreno quedó realmente sorprendido por lo que dijo el castaño, por lo que aún estaba en shock cuando el castaño volvió a atacar sus labios.
Stiles sabía que Derek tenía novia, y tal vez se sienta un poco mal por ella...
¿A quien engaña?, Se sentía genial, la perra de la novia de Derek no se merecía semejante hombre, la guarra siempre andaba de ofrecida con todo el mundo, pero era Beacon Hills, todos se conocen, y todos conocen a Derek, nadie quería una paliza del moreno, por lo tanto la rechazaban, fue por eso que decidió encarar al moreno.
Derek estaba en un debate mental, el tenía novia, y la estaba engañando, pero las cosas con ella no andaban del todo bien, por lo que arriesgandolo todo, respondió al beso del castaño.
No iba a mentir, siempre le había parecido atractivo el castaño, y más ahora con su cambio de personalidad, antes era una persona tierna y tímida, Inocente, ahora era un chico rodeado de problemas, que iba por todo o nada.
Rodeándolo posesivamente por la cintura, acercó a el castaño a su cuerpo, mientras se separaba de sus labios y besaba su cuello, no iba a desaprovechar ni un segundo en cumplir las fantasías que tenía, porque si, él dueño de sus fantasías era él castaño, no su novia como todos creían.
Stiles soltó un gemido, que hizo erizar la piel del moreno, quien se apartó del castaño y tomo su mano para guiarlo al cuarto, ya no importaba si Braeden aparecía, o si su familia llegaba, él tenía a su castaño y no iba a permitir que los interrumpieran.
ESTÁS LEYENDO
When Everything Seems Hopelees, Just Take It One Day At A Time
FanfictionOne Shot. Donde Stiles se alejó de Derek por un año para aclarar su mente y llego a la conclusión de que está enamorado del moreno.