Isla

7.6K 375 38
                                    

1/?

Si les dijiera todos los lugares donde Jeon Jungkook y Min Yoongi lo hicieron nos quedaríamos sin tiempo ni dedos de la mano para enumerarlos. Una de la mejores "reuniones" que tuvieron, según el menor, sin duda sería esa vez que se suponía que tenían que estar haciendo la comida para la llegada de SooJi. Acá se las voy a relatar.

-¡Jeongguk!- Gritó Min hacia las escaleras dirigiéndose a su hijastro. -¡Tu madre está a punto de llegar y tenemos que prepararle la cena. Vamos a hacer sushi que es su preferido!- Yoongi esperó a que el menor bajara mientras sacaba los ingredientes para la comida. Se escucharon unos pequeños saltos en las escaleras de la habitación contigua y, cuando el mayor se dió vuelta, vió a Kook apoyado en el marco de la puerta. Llevaba puesta una remera que le llegaba un poco arriba de las rodillas.

-Hyung no quiero comer pescado, prefiero comer otra cosa.- Mencionó el menor con el labio de abajo abultado formando un tierno puchero que a Yoongi le daba ganas de morder.

-¿Cosas como qué pequeño?- Contestó para ver luego, como el otro se acercaba lentamente hacia el sin sacar esa expresión tierna de su rostro. El pelinegro se posicionó en frente de su Hyung y acercó su mano diestra peligrosamente cerca del miembro del mayor.

-No lo sé. Algo más como carne o leche.- Dijo mientras se lamía los labios y a su vez apretaba más la mano derecha. Yoongi emitió un suave gemido en respuesta a la acción de su donsaeng.

-Mocoso no me provoques, debemos cocinar.- Le retó aunque sin ningún rastro de convicción en su voz.

-Por favor hyung. Prometo que no tardaremos- Se acercó a su oído para luego decir -Te necesito adentro mío daddy- Eso fué todo lo que bastaba para que el mayor perdiera la poca cordura que tenía.

Agarró al menor de las caderas y lo subió a la isla de la cocina. Comenzó a repartir besos por todo el cuello de Jungkook, podía sentir como este ya estaba duro. Al momento de sacarle la remera se dió cuenta que Kookie no tenía nada puesto debajo, ese maldito ya sabía lo que iban a hacer.

-Daddy por favor metemela- Jeongguk era un desastre de gemidos, cada vez que su mayor lo besaba un escalofrío le recorría por toda su columna vertebral hasta llegar a su culo, que con ansias esperaba que el otro lo penetrara una y otra vez contra el frío mármol de la isla. Yoon decidió recostar al menor sobre sus espalda así tenía camino libre a la entrada rosada y perfecta de su donsaeng. Chupó y mordió cada parte de los muslos para luego pasar a lamer aquel agujero. Jeon tenía tantas ganas de masturbar su pene pero quería correrse solo con la sensación de su hyung adentro de el. -Daddy por favor hazlo de una vez-

-Sin preparación va a doler baby boy- Susurró el mayor en el culo del pelinegro. Pues tenía miedo de hacerle daño.

-Ya estoy acostumbrado a tu tamaño hyung, por favor solo haz- No pudo terminar su frase debido a que Min ya lo estaba dando vuelta para luego enterrar toda su polla en Jeongguk. -Ahhhh! Si, más ahhhhh más fuerte- Y así lo hizo Yoongi, con una mano sujetando la cadera de él menor y la otra agarrando su pelo se impulso para darle cada vez más fuerte. El pene de Jungkook se presionaba contra la parte de arriba del mueble causándole un dolor tremendamente placentero, gemía el nombre de su padrastro cada vez que podía.

-Vamos gime más, quiero que todo el mundo escuche que eres mío y solamente mío.- Le dijo en el oído mientras aumentaba la velocidad se sus penetraciones.

-Daddy no aguanto más me voy a correr.- Advirtió el otro entre suspiros. Unos segundos después lo hizo corriéndose en todo el islote y el piso. Yoongi lo doy vuelta rápidamente haciendo que se agache al nivel de su polla.

-Vas a tragarla toda como un buen chico- Ordenó mientras metía su pene en la boca del su donsaeng. A Kook le encantaba como su Hyung le jodia la boca mientras susurraba lo bien que lo hacía. Unos momentos más tarde Min se corrió en la boca de Jeon y este se tragó todo el semen como su Daddy le había ordenado. -Buen chico, ahora que ya comiste ayúdame a hacer la comida para tu madre que está por llegar en una hora.-

=====================
Espero que lo disfruten y gracias por esperar <3

No Le Cuentes A Nadie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora