Las clases pasaron y decidí irme con Nicole de compras, al fin y al cabo, ella sí quería un nuevo estilo, pero no quería mí estilo... o por lo menos no completamente. También le había prometido a Ashton intentar regresarla a la normalidad, aunque ya muchos chicos le habían echado el ojo. Pero ella ya había aceptado salir con Will, y en cuanto Ashton lo supiera, sabía que vendría a por mi.
-¿Que tal este vestido? uh, no mejor ese azul. ¡No espera aquél rojo! ¡Va perfecto con tu piel! ¡Oh! ¡espera! ¡Mira aquél! ¡Es tan...!
-Carter... decídete por solo uno.
-¡Pero es que son tan lindos todos! -Gemí.- bien, el rojo platinado.
-¿Estas segura?
-¿Por qué me pides que te acompañe si vas a dudar de cada cosa que te diga?
-Bien, llevaré el rojo plateado
-Platinado
-Da igual, es rojo de todas formas.Rodé los ojos en lo que Nicole se acercaba a la caja para pagar el vestido. Caminé hacia la vidriera y me puse a ver un par de jeans que había, desde ahí podía ver al starbucks de enfrente, donde vi a Theo y Ashton, sentados en una mesa tomándose algo que no parecía ser café.
Podría decirle a Nicole y acompañarlos, además no veía a Theo desde anoche, y de alguna forma necesitaba hablarle. Me los quedé viendo por unos minutos, hasta que unas chicas se les acercaron y sentaron con ellos.
-Déjame adivinar... universitarias, ¿No es así? -Escuché la voz de Nicole detrás de mí.- estoy harta, al diablo con Ashton.
-¿Hablas en serio?
-Si Ashton quiere salir con universitarias, pues bien por él. Yo saldré con lindos chicos inteligentes.
-Mmmm... -Regresé la vista hacia la mesa.- no puedo decir lo mismo.
-Son buenos chicos... pero unos imbéciles cuando se trata del amor. -Declaró pasando su brazo por mi hombro.- vamos, te conseguiré un nuevo mejor amigo y, además un nuevo novio.Guiñó un ojo y salimos de la tienda.
[****]
-¡CARTER!
-¡Estoy despierta! ¡Estoy despierta! -Grité saltando de la cama. Abrí un solo ojo y vi que tan solo eran las cuatro de la mañana.- ¿Puedes decirme por qué maldita sea me despiertas de mi siesta? ¡Joder Ashton! -Bufé poniéndome de pie.- ¿Qué haces aquí?
-¡¿QUÉ HAGO AQUÍ?!
-Por favor no grites, los vecinos aun duermen... por suerte -Balbuceé.
-¡Prometiste que Nicole no saldría con chicos! ¡Acabo de verla con el idiota de Will Tanner tomados de las manos! -Volvió a gritar.-
-Pues si tuvieras más cuidado en donde te encuentras con tus universitarias, entonces ella hubiera esperado por ti. -Volví a recostarme en la cama.- ahora vete, quiero terminar mi siesta y no me agrada que también arrastres a Theo en eso.
-¿Crees que yo llevé a esas universitarias? Carter, Theo es quien consigue a las chicas.
-Te he dicho que te vayas, ¿Que no entiendes el idioma o prefieres portugés?Escuché un bufido, y luego el azote de la puerta. Cerré los ojos negándome a pensar en este momento lo que acababa de decirme.
[*****]
-Pzz... Carter.. Pzz -Abrí los ojos y me encontré a Theo sentado junto a mi cama.- hey dormilona
-¿Qué haces aquí? ¿Cómo... como entraste? -Pregunté sentándome recta.
-Austin me dejó entrar. -Se encogió de hombros.- ¿Quieres salir?
Lo miré a los ojos, mierda, esos avellana me pueden. No, no me pueden. Sé fuerte Carter, no puedes caer.
-Lo siento no puedo. -Salí de la cama y caminé hacia el armario.
-¿No puedes? ¿Qué debes hacer un viernes? ¿Seguir durmiendo? -Bromeó.-
-¿Por qué no vas a buscarte una universitaria y me dejas en paz? -Bufé mientras me quitaba el pijama y pasaba un vestido por encima de mi cabeza.
-¿Qué?
-¡Dame un respiro Theo! Puedes ser mi amigo pero no coquetees conmigo, por favor. Me confundes -Me rendí, dejándome caer al suelo.- será mejor que te vayas
-¿Carter?
-¡Vete! -Grité desde el otro lado del armario.Me quedé ahí unos minutos.
Tengo que matar a Austin por dejarlo pasar. Salí del armario ya vestida con un vestido floreado, y unas zapatillas, para encontrarme con Theo sentado sobre mi cama con los brazos cruzados. Nos miramos por unos minutos en silencio, antes de romperlo.
-Creí que te habías ido -Balbuceé.
-No cuando mi mejor amiga me necesita.Ouch. Eso dolió.
-Quiero que te vayas. -Declaré.
-Carter...
-No quiero oírte. No quiero verte.
-Bien... estaré del otro lado de la ventana, por si quieres hablar. -Dijo antes de salir por la puerta de la habitación.
-No lo necesito.No sé a quién engañaba. Si lo necesitaba, pero no iba a complacerlo. Y si él también quería salir con chicas mayores, entonces yo también saldría con chicos. Quizás sea un buen momento para volver a llamar a Chris.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends -Editando-
Teen FictionCarter decidió que ella es quien escribe su propia vida. No sus padres o sus amigos. Ella. Es por eso que decidió volver a California, con su padre y hermano. Pero en cuanto llega, se encuentra con alguien a quien creía olvidado. Los recuerdos vuelv...