ANUNCIO¡¡

2.1K 61 2
                                    

Ola soy Moon, si llegaron a este punto FELICIDADES¡¡¡ jejeje okey, siempre quise decir eso jajaja, okey a lo que venia, veran, cuando entre a wattpad esta mañana (como hace 30 min) vi un comentario de que decia que si habria segunda temporada asi que yo vengo a resolver esa duda y la respuesta es ................ 


SIIIII SI HABRA SEGUNDA TEMPORADA O YA LA HAY¡¡¡¡ 

tratare de ponerme al corriente con la historia original, ya que por escribir las partes de ALEX/CRISTIAN/MOON. me atrasaba por dias o semanas esto no me veneficiaba ya que pues, la historia segia vanzando y avanzando y yo segia atascada, asi que subire lo que lleve de la historia de una o separados por hora, veremos que pasa. Pues veran tambien hay otro asunto, he estado enferma desde hace una semana he estado enferma asi que fui al medico sin mis padres, y me dijieron que tenia que hacerme analisis ya que podia ser anemia, trato de llevarlo con una sonrisa y estar calmada, solo que el problema es cuando me mareo y eso, pero se que estare bien, solo es cuestion d tiempo. 

Bueno otra cosa que me gustaria hablar, y es los cortos de Alex/Cristian y Moon, por que se han alargado mucho de solo ser 200 o 300 palabras a ser 1300 o 2000. esto siento que esta de mas asi que si ven que es estorboso, no digo que lo quietare, si no, hacer una historia solo para estos 3 o hacer cap enteros de ellos 3 alejados de la historia, ¿que opinan? 

Bueno, en Min subire la primera parte de la senda temporada :3 

NOS LEEMOS EN OTRA HISTORIA :3/

Eres Lo Mejor Que Me Ha Pasado [Frededdy]❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora