Cap6.-De compras

157 11 0
                                    

-¡Coño!-dí un pequeño saltito al ver que Taehyung estaba en el suelo arrodillado,con la nevera abierta y cogiendo barritas de chocolate-dios,casi me da un infarto-no era el primero,ni el segundo,ya debería ser inmune a sus horrorosas apariciones.

-buenos días gaviotita-dijo regalándome una sonrisa cuadrada-¿por qué esa cara?

-mmmh, no se,ya me dirás tú¿que haces en el suelo?

-desayunar.

-¿en el suelo?

-se está bien.

-levántate-le obligué seria.

-¿por qué?

-estás entre la nevera y tú y estorbas,ya podrías sentarte en una silla,que mira que hay huecos.

-¿que quieres de la nevera?-preguntó mientras que se lamía los dedos llenos de chocolate.

-leche.

-no hay-dijo mientras buscaba.

-¿que?¿entonces como desayunas?

-no desayuno,almuerzo en la universidad.

-¿entonces que tomo ahora?

-puedes...agua,coca cola,fanta,cerveza oohh-estampé la palma de mi mano en mi frente y este me miró-¿no quieres nada de eso?entonces...

-Taehyung¿que no compras comida?

-la verdad es que Jin hyung me hace la comida y me la trae o me voy a su casa-dijo feliz.

-¿no puedes vivir por tí mismo?-le pregunté cruzándome de brazos,asqueada-¿tienes que alimentarte por ese tal Jin?pobre chaval.

Taehyung borró su sonrisa cambiándola por un aspecto más apagado.

-¿Tienes algún problema con eso?

-ponte ropa para salir a la calle,yo me cambio ahora-dije saliendo de la cocina.

-¡oye!¿a dónde vamos?

-tu haz lo que te digo.

Al entrar a mi habitación escuché un suspiro profundo de parte de Taehyung.Me puse ropa casual para salir:una sudadera amarilla,unos vaqueros negros y unas zapatillas puma .Me hice una coleta alta y salí para sentarme en el sofá.Saqué mi móvil para esperar a Tae y en un rato salió demasiado...arreglado.

Llevaba un esmoquin negro con una corbata mal puesta y zapatos Gucci.

Me quedé mirándole con una ceja alzada y este me miró sonriente mientras que se arreglaba sus gafas de sol,que sol no habría mucho porque podría volver a llover en cualquier momento.

-¿que haces vestido así?ni que fuéramos a alguna fiesta.

-¿no vamos?-se subió las gafas mosqueado,frunciendo el ceño.

-¿qué no entiendes de salir a la calle?iluso,acércate-me levanté y me puse recta.Este me miró dudando,y se acercó lentamente-¡coño acércate de una puta vez!-se acercó rápidamente y le sonreí.

-¿que me vas ha hacer?-apartó su cara y le cogí de los hombros.

-si vas ha salir así,no vayas tan... extrabagante,que pareces recién salido de una boda- le quité la chaqueta y le arreglé el cuello de la camisa,quitándole la corbata mal puesta-bien,ahora ponte zapatillas y vámonos.

Se me quedó viendome extrañado y asintió.

-¿y a donde vamos ha ir?-preguntó desde su habitación,ya que tenía la puerta abierta y hacía eco.Se acercó con los brazos cruzados y se paró en frente mía.

|| Stumble With Love || [KimTaehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora