Hermosa mujer
Sigo aún en shok al estar aquí en otra casa en otro cuerpo con otra esposa, otra vida diferente a la que deje atrás de un día para otro no lo creo quiero al menos despertar de ese mal sueño pero no lo es.
Aun sentado en la cama grande me doy cuenta que al parecer mi hermano duerme solo, no hay nada de mujer. Me levanto con pesar y abro el armario donde exactamente no hay ropa de mujer solo de mi hermano vuelvo a la cama buscando algún control para la tv que hay sobre una cómoda. Al encenderla busco algún canal que me entretenga pero ninguno lo hace.
Dos toques tras la puerta y luego una joven.- permiso señor Ryu, aquí le traigo algo para comer y por si gusta leer - la joven sonríe
- gracias puedes retirarte - le digo intentando ser amable ¿que culpa tiene?
Ella me mira asombrada y sale
Eso es extraño.
Me a traído fruta aunque realmente no tengo hambre, tomo el periódico hojeándolo hasta la parte de sociales, nunca me e puesto a leer periodicos o revistas apenas veia facebook.
Me quedo helado al ver mi imagen en el periódico junto a Kikyo como la mejor pareja. Con el encabezado "Amor que soporta las adversidades juntos" "después de su boda fue baleado pero sobrevivió con existo en tan poco tiempo, ahora esta junto a su esposa en lo que es la luna de miel"
¿No se a dado cuenta que no soy yo? Espera ¿si soy yo? ¿Ahi me veo? ¿Pero yo estoy aquí?
Miro la foto mas y puedo notar mi gesto, bueno de el, ese gesto es el que hace Ryu.
¿Que hago aquí? ¿Que hace el? No entiendo nada, no se que pasa.
Pero algo mas en la foto sale Naraku abrazando muy familiarmente.Arrugo el periódico al saber que alguien mas vive mi vida, que están con Kikyo que van..... ¡Esto no puede estar pasando! ¡¿Por que me pasa esto a mi?! No llorare, eso no hacen los hombres, no lo haré.
No se en que momento empecé a aventar todo a mi alrededor, a pararme y romper las demás cosas hasta que caí al no tener equilibró, yo no soy así pero no podía dejar de hacerlo.
Hasta que volvió ella entro asustada al verme así, corrió a mi intentado calmarme abrazandome intentado que no me moviera
- calma calma - su voz - todo estará bien - tan dulce - no debes ponerte así, te lastimaras -
Me quedo quieto entre sus brazos escuchando su corazón respirando su aroma, ella me ayudó a levantarme y acostarme en la cama acomodando para que no me fuera a lastimar, me siento mas inútil que antes.
- Ryu, se que no te gusta que duerma contigo pero ahora estas mal y si algo te ocurre quisiera estar aquí, así que dormire contigo, pero como se lo que me dijiste entonces dormire en el piso.... -
- ¿no dormimos juntos? - la interrumpo
- no ¿acaso no lo recuerdas? -
Niego. ¿Por que mi hermano no quiere dormir con ella? ¿Por que no estar con una mujer tan bella? Hay que admitir que la esposa de mi hermano es bella, cualquier hombre moriría por estar en su lugar.
- lamento a ver puesto esas cosas, pensé que no podrías moverte y no romper las cosas -
- ¿por que rompería las cosas? No entiendo nada -
Ella solo mira y baja la mirada con temor ¿me teme?, levanto mi mano para tocar su rostros y ella tiembla.
¿Que te han echo para que tengas tanto miedo pequeña kagome?
[....]
A la mañana siguiente de esta pesadilla me despierto al oír a kagome que buscaba algunas cosas.
- ¿que hora es? - le pregunto y ella brinca en ese lugar
- lamento despertarte, de verdad lo siento... solo... buscaba... Lo siento ...-
Solo faltaba que se arrodillará.
- hey, no pasa nada solo quiero saber la hora -
- son las 8:45 si quieres vuelve a dormir aun es muy temprano para tu gusto -
- no, no tengo sueño - me incorporo en la cama - aun me duele -
- traeré tus pastillas - ella se va
Ryu, ¿que le has echo? Me teme tanto, tiembla cuando me acerco a ella, parece que quiere llorar, su rostro se ve cansado y triste. La joven que trabaja con ella me ve casi así como ella.
Ryu nunca fue malvado o ¿si?
Kagome me ayudó a cambiarme con ese temor de siempre, subió mi desayuno y se retiró después llego la joven se llevándose los trastes. No me gusta estar sólo mis antiguas relaciones lo hacían pero a mi no me gusta, Kikyo no me dejaba solo.
Me levantó caminando con un bastón buscando con que distraerme hasta que escuchó una melodía.Busco de donde proviene que es en el piso de abajo, voy pero aun no encuentro el lugar camino tocando algunas puertas hasta que llego a lo que parece un despacho de ahí viene la musica pero no hay nada, sigo tocando las paredes tratando de no caer hasta que una se abrió, casi me caigo. Camine un poco mas y la vi tocando el piano que había dentro al parecer no se daba cuenta de mi presencia.
Querido hermano Ryu, ¿que le has echo a esta noble y hermosa mujer?
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar
FanfictionEl se casaría con el amor de su vida ella debía estar con alguien que no amaba El era la persona mas feliz de la tierra Ella la mas infeliz El era el orgullo de su familia Ella era la vergüenza El estaba en la gloria Y Ella..... Ella estaba en las...