Capitulo 4

1.8K 141 13
                                    

Cada día más amándola

- no puede ser posible ¡¿por que el?! -

- no puede el es un idiota no podrá yo lo haré -

- yo debo tener la empresa no ustedes -

- peleare por el dominio de todo, el no puede hacerse cargo -

Los oía gritar y gritar, unos adolescentes de 15 y 17 años, apenas eramos unos adolescentes dolidos por la muerte de nuestro padre y mas tarde el suicidio de nuestra madre. De ahí empezó la pelea entre nosotros la separación, nunca entendí ¿por que me dejaron todo a mi?

Despierto por ese sueño o recuerdo junto a kagome ella duerme aún, tengo aproximadamente 3 semanas viviendo con ella.

Ya puedo caminar por si sólo como también otras cosas, e podido saber mas sobre lo que se hace cargo Ryu resulta que el maldito se hace cargo de la herencia de kagome lo que es una cadena de hoteles y  restaurantes. Nada idiota salio ese. Pensé que seria un inmaduro pero al final veo que no lo era, todo estaba perfectamente bien no tenia ninguna deuda ni nada Ryu es un gran administrador no entiendo por que padre no le dejó nada.

Miro la cara de kagome que duerme pacífica se mueve un poco quedando boca arriba, acarició su mejilla volviendome a acostar me gusta estar junto a ella, me gusta que ella este ahí, me gusta su voz, su aroma, me gusta todo ella, ¿puedes olvidar a tu antiguo amor? ¿Tan rapido te enamlrarias de otra persona? No lo se.

Siento que algo se mueve entre mis brazos a lo que solo abrazo mas aquello.

- Ryu -

Abro los ojos y me doy cuenta que estoy abrasando a kagome y ella intenta salir.

- perdón - la suelto, ella asiente y se levanta ¿por que tiembla?

- se me olvido avisarte que hoy viene tu secretaria para ver algo del hotel - ella se coloca una bata

- esta bien - la miro no puedo dejar de mirarla.

- nos vemos abajo - ella me sonríe saliendo del lugar, aun tiene sus cosas en la otra habitación.

Me dejo caer en cama pensando en su sonrisa, en como me mira en ella. Ya parezco adolescente enamorado.
Una vez abajo mientras comíamos tocan a la puerta, la chica de limpieza va a abrir.

- ¿sabes quien poseía ser? - pregunto a kagome

- es muy temprano -

Se escucha como alguien camina hasta el comedor o mas bien corre con zapatillas. Me levantó al igual que kagome

- ¡señor Ryu! ¿Como esta? -
Una mujer bonita se abalanza a mi

Kagome parece incómoda en ese momento.

- vamos señor Ryu no haga cl si no me conociera, cariño - lo ultimo lo dijo en mi oido

- ¿que? - al parecer mi hermano tenia amantes, teniendo a esa belleza como esposa ¿por que lo hacía?

- vamos, ah hola kagome, como sabes yo y tu marido debemos hablar a solas en su oficina cosas de la empresa ¿recuerdas? -

Aprendiendo a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora