Y ahí se encontraba aquella chica rubia de ojos verdes, dando a luz a su pequeña hija phoebe,¿con quien estába?,el.....uno de sus amigos más cercanos trevor, kimberly solo se paseaba nerviosamente por la sala de espera, todo fue tan rápido, después de que tessa aceptara, trabajar en la compañía vance, todo fue muy rápido, después de algunos mese tessa, se enteró de que estaba embarazada, pero no podía contárselo a él......hardin Scott.... No después de todo lo que había ocurrido, después de esa manera en la cual lo vio, estaba fue de lugar, y ahí fue cuando tessa decidió terminar definitivamente con hardin.....el la había golpeado, el nunca en el tiempo de relación en el cual estuvieron juntos, le habia levantado la mano, pero todo cambió cuando este comenzó a discutir con ken....y bueno las cosas se salieron de control.........Ya de por si su relación era tóxica, y bueno eso estaba más que claro.
Y ahí se encontraba tessa, ya habían pasado nueve meses y su pequeña ya estaba grande, tessa había vuelto a trabajar en las empresas de Cristián vance, el la ayudo muchísimo al igual que trevor y kimberly.
-tessaa....tessa, te estoy hablando-dijo kim rodando sus ojos divertida
-lo siento que me decías-dijo tessa
-te estaba diciendo que ya pronto se acerca el cumpleaños de smith y quiero que lleves a phoebe, sabes que smith la adora. Y podrías ir con trevor(dijo moviendo sus cejas coqueta)
-ya, basta kim, sabes muy bien que trevor y yo solo somos amigos, sabes que me encantaría ir, pero sabe soy bien que también va estar la familia Scott
-vamos tessa eres la única que no se a dado cuenta que ese chico está loco por ti, y bueno tienes un buen punto y cuando vean a esa bebé no van a dudar que esa pequeña es de hardin.....