Orien Di Angelo

1.1K 77 16
                                    

Soledad... esa palabra describe muy bien la sensación que siento día a día. Pero no piensen que estoy triste por eso pues es todo lo contrario. Disfruto de esa soledad pues aunque algunas personas lo vean como algo malo yo lo veo como algo necesario. Después de todo llevo 16 años así y la verdad no he sufrido. Claro que si mi hermana no existiera seguramente todo sería muy diferente. Ambos nos cuidamos mutuamente aunque claro que más que nada yo a ella pues se le acercan demasiados chicos para mi gusto... especialmente ese fastidioso hijo de Zeus, Athan.

Desde los diez años comenzamos a entrenar en el Olimpo junto a otros dioses menores entre ellos Athan. Mis padres insisten en que deberíamos ir al campamento mestizo aunque la verdad no tengo ni la menor intención de ir pues eso significaría que tendría que socializar... paso. Prefiero mil veces a los animales, ellos son criaturas fascinantes que nunca te romperán el corazón y que se protegen entre ellos a diferencia de los humanos que están llenos de engreismo y celos.

Además de mi hermana también me llevo bien con mi madre, mi padre y mis abuelos aunque aveces Apolo me Srta un poquito al igual que Démeter que se la pasa insistiendo que estoy muy flaco y debo comer cereales y en el caso de Apolo se la pasa diciendo que debo resaltar más mi"belleza" y que debo ser más creído para conquistar a las chicas y no se que mas la verdad dejo de escucharlo cuando comienza a decirme esas cosas.

La verdad si mi hermana y yo no tendríamos los ojos idénticos creo que nadie pensaría que somos mellizos pues fuera de los ojos somos diferentes de pies a cabeza. Incluso en la personalidad no tenemos nada de parecido pues ella es una chispa de alegria igual que mi madre y yo... bueno muchos dicen que me parezco a mi padre antes de que conociera a mi madre. Solo que mi padre tenía razón del porque ser así pues fue gracias a que mi tía Bianca murió, no se que haría si mi hermana muriera, seguramente moriría de la tristeza.

- ¡Orien! Concéntrate- Grito Bianca y Justo a tiempo pues Ares estaba apunto de dañarme con su espada

Cálix, Evan, Niles y Athan comenzaron a reír desde las gradas. Cálix era el muy creído hijo de Hecate, rubio de ojos morados y piel blanca. Evan era el muy agresivo hijo de Ares, moreno, musculoso, castaño de ojos cafés oscuros, Niles es el más callado de los cuatro es como la vieja chismosa de los cuatro y es hijo de Afrodita, rubio, de ojos verdes y piel blanca y finalmente el "Asombroso" Athan, hijo de Zeus, él tiene el papel del líder, ojos azules chispeantes, cabello negro y piel blanca. Y ellos cuatro conforman el grupo de los "populares" del Olimpo.

- ¿Sabes? Enserio que me gustaría dañar a un descendiente de Hades pero, Me lo deja tan fácil que hasta es aburrido, ¿Estas seguro que eres un Dios?- Pregunto Ares en tono burlón- Creo que esas alas que tienes son de gallina pues pareces una- Agregó divertido haciendo que varios rieran

Yo enseguida lo observé molesto agarrando mi espada. Ambos comenzamos a pelear en una épica batalla. Las espadas chocaban provocando que todos se quedaran en silencio observándonos interesados de quien ganaría. Sentía las miradas de todos sobre mi y sabía que deseaban que perdiera o bueno casi todos, odiaba ser el centro de atención era algo que simplemente no disfrutaba.

- Sabes, creo que te tocaron unos muy malos genes, peleas como una niñita- Dijo Ares intentando provocarme

- Podrías callarte de una buena vez- Dije molesto. La espada no era mi fuerte y todos lo sabían, Justo por eso adoraban verme fallar en esta clase. Yo era el mejor del lugar con el arco por lo que siempre me prohibían usarlo ya que lo consideraban "trampa" si como no..

Ares enseguida aumentó su intensidad y cada vez me fue más difícil evitar que me dañara. En un momento de distracción me hizo un corte en el hombro, no era muy profundo pero dolía.

- ¡Saben, creo que deberían sacar a Orien de esta clase!- Grito Cálix- ¡O podría dañar sus patéticas alas!- Agregó

Okay ya no más. Enseguida una manada de lobos cercanos del área comenzaron a defenderme de Ares y comenzaron a amenazar al grupo de los populares. El silbato sonó, había quedado descalificado.. otra vez. Pues estaba prohibido usar los poderes en el campo de batalla.

- Buen trabajo gallina, ahora saca a tus mascotas de aquí- Dijo Ares a lo que yo suspire molesto haciendo que los lobos se retiraran

Enseguida unas grandes lianas salieron de la tierra y comenzaron a envolver a Ares apretándolo hasta inmovilizarlo.

- ¡Vuelve a llamar a mi hermano gallina y te juro que haré que te arrepientas!- Grito Bianca molesta

- Bienca no.. también quedarás descalificada-Dije

- Hazle caso a tu hermano jovencita- Dijo Ares con dificultad a lo que Banca hizo que las plantas se retiraran y se sentó en su lugar observando mal a Ares

- ¡Bien chicos! Sigue cuidado de los animales- Grito Hermès

Enseguida subí a las gradas donde Bianca me esperaba y ambos caminamos juntos hacia la clase de cuidado de los animales.

- Hermana debes controlarte, no querrás que te descalifiquen, tu eres de las mejores en combate cuerpo a cuerpo- Dije observándola

- Lo se, pero ¿Sabes? No voy a dejar que hablen mal de ti, ya quisieran ellos ser tan buenos como tú en el arco- Respondio ella sonriendo- Ademas, Ares nunca me ha caído bien así que es grandioso aprovechar cada oportunidad que tenga para pelear con el- Agregó alegre

- Ahh pueden creer que tenemos que ir a cuidar a esas pestes- Dijo Evan detrás de nosotros

- Lo se no tengo ni idea de para que sirve esa clase- Agregó Cálix

- Seguro la crearon para que Orien no se sintiera tan mal- Dijo Evan a lo que los cuatro rieron y se colocaron enfrente de ambos

- Hola hermosa, ¿Como ha estado tu día?- Dijo Athan coqueteándole a mi hermana

- De hecho, a estado Perfecto, excepto por el hecho de que tengo que verlos a ustedes- Respondió ella sonriendo

- Pero que graciosa eres- Dijo Athan

- No, es enserio no estaba bromeando- Respondió ella

- Deja a mi hermana en paz, ella jamás se enamoraría de ti- Dije molesto

- Y a ti quien te hablo gallina- Respondió Cálix

- Vuelve a llamar a mi hermano gallina y te prometo que te enterraré en la tierra- Dijo Bianca molesta a lo que Cálix se callo. Ninguno era capaz de molestar a mi hermana y eso era por el hecho de que Athan enserio la ama por lo que si la molestan a ella se meterían con Athan y no solo con él sino que también con Zeus.- Ahora si me disculpan vamos a cuidar a los lobos, espero que ninguno se salga de control y te arranque la lengua, sería una gran pérdida- Agregó Bianca en tono sarcástico a lo que ambos seguimos caminando hacia la clase

- Sabes, deberías enseñarles a no meterse contigo- Dijo Bianca

- No puedo, me expulsarían de la escuela y mamá y papá se molestarían conmigo- Respondí

- Si tan solo les dijeras...- Comenzó a decir Bianca

- No quiero que se metan en mis problemas, puedo yo solo con ellos- Respondí

Al llegar a la clase la manada de lobos que me había defendido hace raro corrió hacia mi tirándome en el suelo para después comenzar a lamerme como unos perritos a su dueño. Me llevo bien com cualquier tipo de animal y eso tiene que ver conque uno de mis poderes es controlarlos aunque evitó hecerlo, prefiero tener una relación respetuosa con ellos. Bianca enseguida se convirtió en una loba y comenzó a jugar con ellos.

Después de la clase por fin pude volver a casa. Enseguida llegue me fui a mi lugar favorito, al bosque. Donde podía estar con todos mis amigos, los animales.

Hola chicos!
Aquí está el primer capítulo la verdad me gusto bastante, ¿Que opinan ustedes? Comenzaré a hacer preguntas como en La hija de Apolo, aquí va, ¿Están emocionados por la historia? Yo la verdad si. Bueno hasta la próxima chicos!

Orien Di Angelo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora