• ᴵ ᶜᵃⁿ'ᵗ ʰᵉˡᵖ ᵇᵘᵗ ʳᵉᵖᵉᵃᵗ ᵐʸˢᵉˡᶠ
ᴵ ᵏⁿᵒʷ ⁱᵗ'ˢ ⁿᵒᵗ ʸᵒᵘʳ ᶠᵃᵘˡᵗ
ˢᵗⁱˡˡ ˡᵃᵗᵉˡʸ ᴵ ᵇᵉᵍⁱⁿ ᵗᵒ ˢʰᵃᵏᵉ ᶠᵒʳ ⁿᵒ ʳᵉᵃˢᵒⁿ ᵃᵗ ᵃˡˡ •
- Quiero suicidarme.
Narra Bakugo:
¿Qué?, ¿Estaba escuchando bien?, No, no, no, esto no es real, es imposible, nadie puede hacerle daño y que él mismo se lastime es tan... "Duele". Siento no respirar, esto es solo una falacia, esto no puede suceder. Miro a la lejanía un ___ con la cabeza baja y con lágrimas resbalando por sus rojizas mejillas.
Bakugo: Eso es mentira, ¿verdad?, Dime que es mentira, ____. Solo quiero escuchar eso y pretendemos que todo fue una broma de mal gusto.
____: L-lo siento, es la verdad.
Me acerque a él peligrosamente y le tome de las muñecas para de manera poco amigable subir las mangas y encontrarme con lo que menos quería ver; Sus muñecas, todas cortadas, con heridas recientes y otras no tanto, con un par de moretones que hacían resaltar la blanca tez.
Bakugo: No lo hagas más... (Susurrando)
____: ¿Hacer que? ¿Intentar matarme? (Levantando la mirada y con los ojos hinchados, las palabras parecían vacías, cómo si no hubiera emoción alguna en ellas.)
Bakugo: ¡No tienes por qué hacerlo!, yo te daré mi apoyo, te daré todo mi amor, tu pasado miserable no tiene porque terminar en un futuro igual de mierda. No lo intentes, por favor deja de sonreír y pretender que todo está bien, porque ahora que sé que es mentira me duele el solo pensar por lo que pasas cada noche en soledad, no soporto verte así. No hagas eso, no te sigas cortando, deja de lastimarte a ti mismo de forma intencional. Algo bueno está por venir, lo sé, solo espéralo, algo hermoso pasará y quiero que sigas a mi lado para ese momento... Deja de atormentarte, no me atormentes.
Un episodio por dia no esta mal, so... ¿Quien pa suicidio doble? /Insertar carita vaquera.
- Shou ♥
ESTÁS LEYENDO
⸙͎۪۫→ 𝙳𝚘𝚗'𝚝 𝚃𝚛𝚢 𝚂𝚞𝚒𝚌𝚒𝚍𝚎 ⁽ᴮᵃᵏᵘᵍᵒᵘ ˣ ᴹᵃˡᵉ! ᴿᵉᵃᵈᵉʳ⁾ (En Edicion)
Conto- 𝑵𝒐 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒔𝒖𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒓𝒕𝒆... 𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐𝒖 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒆𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒕𝒂𝒏 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐, 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐...