Últimamente he visto que las leídas de este manual han ido aumentando bastante, no de forma excesiva, pero sí lo suficiente para sorprenderme.
Con este especial quiero celebrar, de alguna forma, el estar a punto de llegar a las 1k de leídas, haciendo una nueva parte para agradecerles.
En esta parte haré unas preguntitas para ver cómo van con el tema del amor propio, no es muy difícil de hacer, y es opcional responder acá, anotar las respuesta en una hojita o simplemente responder en su mente. ¿Están preparados?
¡Comencemos!
Preguntas:
1. ¿Cuál es el recuerdo más feliz de tu infancia?
2. ¿Si tuvieras que felicitar a tu pequeño yo qué le dirías en este instante?
3. ¿Sinceramente estás feliz? ¿Por qué?
4. ¿Has aceptado tus errores y trabajado en ellos? ¿Es algo difícil de hacer?
5. ¿Amas a alguien? si es así, ¿le amas más a ese alguien o a ti mismo/a?
6. ¿Últimamente te has sentido bien contigo mismo/a? ¿Por qué?
7. Piensa en algo que te haga inmensamente feliz ¿crees que aquella felicidad durará un buen tiempo?
8. ¿Le tienes envidia a alguien? Si es así, ¿qué cosa tiene esa persona para que le tengas envidia?
9. ¿Piensas que eres único/a?
10. ¿Te has estado comparando con alguien?, si es así, ¿Por qué lo haces?
11. ¿Crees tener habilidades? ¿cuáles son?
12. ¿Te has amado a ti mismo/a? ¿intentas mantener los malos pensamientos fuera de ti?
13. ¿Qué es lo que te gusta más de tu cuerpo?
14. ¿Te has cuidado? ¿cómo está tu salud? (tanto física como mental)
15. ¿Si tuvieras que elegir una palabra para describirte cuál sería? ¿por qué?
16. ¿Has intentado conocerte más?, si es así, ¿qué has hecho para hacerlo?
Eso sería todo, lamento si les parece muy agobiante, pero ya cada uno verá que si con frecuencia se hace preguntas tan simples como las que pregunté de a poco se puede ir conociendo un poco más.
Espero que el camino de llegar al amor propio cada vez se les haga más fácil, y no una simple tarea por obligación (como muchas que hacemos cada día).
Un gran abrazo para todos, y hasta aquí el pequeño especial ♡.
ESTÁS LEYENDO
✎┇Manual para amarse a sí mismo
Random¿Cansado de no saber cómo aceptarte tal y como eres? Has llegado al lugar correcto, aquí podrás encontrar los pasos para poder lograrlo.