DD'CAPITULO 6.

17 3 0
                                    


Sung: no quieres ir a comer un helado? Yo invito va!

Tn: Bueno!

Papá: ¿A dónde ___?

Tn: iremos a comer un helado y haber que hacemos ya que termine mi tarea ¿podemos?

Papá: se que estarás en buenas manos

Tn: súper ! Nos vemos luego.

Al llegar a la neveria*

Tn: esta muy rico mi helado de (pon el sabor que te gusta).

Sung: lo sé es riquizimo. ___ espero poder salir así más días

Tn: opino lo mismo Sung

Sung: que te parece si vamos a ver una pelicula?

Tn: ¡Perfecto! Suena bien, ¿cual te gustaría ver?

Sung: no se, tal vez la de ( ... ) o también la de ( .... )

Tn: bueno esta bien ¡vamos!

Ambos nos paramos y salimos de la neveria pero....

???: perdón me tropecé

Tn: ¿Hanlex?

Hanlex: fue un accidente -se fue del lugar

Ese tonto de Hanlex lo hizo a propósito, le embarro todo el helado que Sung estaba comiendo en su sueter.

Tn: ¿estas bien Sung?

Sung: si, estoy bien no te preocupes. Solo fue una mancha de helado, ¡vamos a ver la peli!

Tn: ok vamos.

Cuando llegamos al cine,  empecé a ver la película ya que Sung fue a comprar las palomitas. En ese momento sentí que alguien me vigilaba, efectivamente estaba en lo cierto al lado de mí estaba Hanlex.

Tn: ¿que haces aquí? ¿No es suficiente que le hayas echado el helado a Sung?

Hanlex: eso fue un accidente

Tn: aja claro y ¿cómo explicas que éstas aquí viendo la película?

Hanlex: No lo sé, tal vez por que me gusta -dijo con sarcasmo

Tn: si claro, tropezaste con Sung a propósito para poder saber a que lugar iríamos después.

Hanlex: por supuesto que no, ya dejame ver la película -enfocado a la pantalla.

Tn: tonto

Justo en ese momento Sung entro con las palomitas y se sentó al lado vacío junto a mí. Me dio las palomitas y empezamos a ver la película.

Sung agarraba palomitas sin dejar de mirar la película pero yo no, de vez en cuando miraba las palomitas con ganas de decirles "me las comeré a todas" (voz de monstruo ok no) pero entonces....

Tn: ¿que es lo que tratas de hacer? - miraba a Hanlex con mirada sombría

Hanlex: de que hablas..

Tn: estas agarrando palomitas👀💢

Hanlex: ¿que no me vas a dejar comer? Sabía que los ricos son malos, pero no tanto

Tn: eres un idiota

Hanlex: ¿que acaso no tienes todo el dinero del mundo para pagar palomitas?

Tn: sigo diciendo que eres un idiota

Hanlex: jaja mira tu cara

Tn: ahora te paresco graciosa ¿eh?

Hanlex: ya callate deja ver la película.

Tn:.....

Sung: está muy divertida verdad ___.

Tn: si, es muy buena la película

Sung me volteo a mirar a los ojos, en ellos hay un brillo hermoso que me hace estremecer. ¿Por qué me mira de esa manera?

Sung se fue acercando a mí y sentía sus labios gruesos muy cerca de los míos. Poco a poco ambos labios se juntaron, el beso fue muy tierno y sencible como si se fuera a romper esa conexión entre ambos. Pero eso no iba a durar nada....

Hanlex: ¿que significa esto?

Rápidamente me separé de Sung.

Tn: ¿que pasa?

Hanlex: ahora resulta que la rica ya tiene novio.

Tn: ¿que dijiste tonto?

Sung: a ella no le hables así te quedó claro!

Hanlex: jaja y el noviecito ya la esta ayudando.

Entre tanto problema, por toda la sala se escuchaban muchos "SHUUU" "SILENCIO" etc.

Tn: chicos ya no griten por favor

Hanlex: yo no obedesco ordenes de alguien como tú! -señalando a ___.

Seguridad: temo que los tres deven salir de aquí.

Hanlex: ¿Qué?!...Tengo que ver esa película

Seguridad: pues tendrá que verla otro día, por ahora tienen que salir.

Sung: vamos ___ salgamos

Tn: claro Sung, vamos!

Salimos todos de la sala de cine. Sung y yo esperábamos a el chófer que mi papá me dejó. Cuando llegó, le dije a Hanlex que lo podríamos llevar a su casa.

Tn: Hanlex!

Hanlex: ¿que quieres?!

Tn: Si quieres te podemos llevar a tu casa.

Hanlex: éstas loca, jamás -se fue en dirección opuesta.

Tn: de acuerdo.

Sung: él es muy grosero

Tn: lo sé, es artante. Me estresa demasiado.

Sung: ¿a quién no?

Tn: chófer ya podemos irnos.

Chófer: si señorita.

El chófer arrancó y nos fuimos a mi casa.

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Hermosas pueden buscarme en Youtube ahí tengo varios videos de DD'boys busquenme como
"Emma Fabiola Niño Rico "
Si quieren más videos diganmelo en los comentarios.

TE AMARÉ HASTA EL FINAL (Sung, Hanlex y tú) DD'BOYS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora