DD'CAPITULO 2.

49 3 2
                                    

*NARRAS TÚ*

Al siguiente día me levanté temprano para bañarme, luego baje a desayunar y ahí estaba mi papá.

Tn: buenos días papá

Papá: buenos días hija, ¿ya estas lista?

Tn: sip, ¿cuando vas a ver lo de el proyecto?

Papá: hoy mismo tenemos que ver lo de los integrantes, aun no se quien sean.

Tn: ya veo, estaré esperando ¡es que amo el J-Pop!

Papá: ya me di cuenta jaja

Tn: bueno tengo que apurarme a comer.

Empecé a comer por que se me hacia tarde para mi primer día, estoy super emocionada por que es la primera vez que estudio en una universidad pública.
Después de haber terminado mi papá me llevó en el auto a la uni.

Papá: cuidate mucho hija

Tn: si papá adiós- salí corriendo del auto

Entré a la universidad y hable con la profesora.

Sensei: entonces eres estudiante nueva?

Tn: si Sensei
(para aquellos que no saben SENSEI es maestro- 先生)

Sensei: bueno te presentaré con la clase.

La maestra entró al salón de clases

Sensei: buenos días jóvenes, les tengo una noticia. Hoy se nos incorpora una nueva alumna

Todos: ¿que?!

Sensei: su nombre es ___. Puedes pasar- dijo dando permiso de entrar a ___.

Tn: gracias Sensei. Hola mi nombre es ___, antes de venir a México estaba en Japón. Espero llevarme bien con todos.

Sensei: muy bien ___ pasa a sentarte al lado de Venus.

Venus: -alsa la mano- ¡Aquí estoy!

Me dirigía a donde estaba el muchacho de larga cabellera, pero el estaba en medio por lo que a sus dos lados estaban vacíos. Lo que hice fue sentarme a la derecha pero un muchacho me lo impidió.

Hanlex: ¡Aquí no! ....ésta ocupado niña -dijo con tono grosero

Tn: ok entonces del otro lado

Me fui para la izquierda del chico de pelo largo. Me senté y saqué mis libretas, entonces el joven me habló amablemente.

Venus: Hola soy Venus

Tn: Hola Venus

Venus: quiero que disculpes a Hanlex, él no es así

Tn: no te preocupes, no pasa nada -dije con una sorrisa

Venus: oye cuentame de Japón ¿como es?

Tn: Japón?... Bueno es muy bello por los florecimientos de los cerezos, su gastronomía es deliciosa y su cultura muy buena

Venus: wow! Si eh escuchado algo de eso.

Tn: jaja que bueno

Venus: si quieres te puedo pasar los apuntes anteriores para que vallas al corriente.

Tn: ¡Enserio!

Venus: claro con mucho gusto.

Tn: Sugoi!. Arigatou
(Para los que no saben SUGOI! es una expresión de "increíble"- すごい) y  (ARIGATOU es "gracias"- ありがとう)

Las clases siguieron normales, asta que se llegó la hora del lonche. Me fuí directamente a la cafetería por mi almuerzo hasta que llegó el mismo muchacho de antes.

TE AMARÉ HASTA EL FINAL (Sung, Hanlex y tú) DD'BOYS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora