Carta para mamá

111 13 9
                                    

Mamá...
Hoy no me levante de la cama porque llore la noche anterior sin parar y estaba drepimida y sin fuerzas,no es que sea una vaga.

Te hice caso...
Me dijiste que me levantará y ordenará mi cuarto,con mis pocas fuerzas lo hice.

Y ahora...
Y de repente me quitas todo los aparatos electrónicos,me lanzas la almohada,me pegas en la cabeza y me das una patada.

Amenaza...
Después me dijiste que saliera del cuarto porque limpiarlas en suelo,te hago caso y me voy hacia el salón, sales del cuarto y dices "¡Disculpate con tu padre,si no ya puedes irte por la puerta"

Mis ojos...
En el tiempo que recogí la habitación me dijiste miles de insultos y unos de los que más me dolió "Ojalá no te hubiera tenido" ya en ese momento estaba al borde del llanto pero cuando me amenazó con hechara no puede evitar ir al baño para llorar.

Mamá...
En ese momento te necesitaba,quería que estuvieras para consolarme pero no estabas.

¿Que?...
Cuando terminaste de limpiar fui al cuarto y me tumbe en la cama,te sentando en la cama y me dijiste "¿Por que llorar?"

Intento...
Intento sacar todo lo que siento,pero lo único que hace es pegarme en el brazo.

Mama...
¿Porque me pides que coma? "No comiste en todo el día,me preocupo" ¿Enserio? Debe ser broma.

Morir...
Yo la perdone y cuando salió del cuarto empece a llorar abajo de las sabanas repitiendo me a mi misma "¿Porque no me muero?

MAMÁ...
TE NECESITO,NECESITO QUE ME DIGAS QUE TODO ESTARÁ BIEN,como antes lo hacías.

No...
¿Ya no me quieres?









Yo te amo.









La vida de la estúpida y sensual RinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora