¿Paranoia o realidad?

114 12 5
                                    

Siempre que me miró en un  espejo siento que alguien está detrás del espejo y me incomoda.

Tengo ganas de gritar todo el tiempo,como si fuera a explotar si no lo hago.

Cuando hay mucho ruido tengo que ir a un lugar desierto porque si no lo hago las consecuencias podían ser un cadáver.

Cuando hay silencio absuloto tengo ganas de llorar.

Quiero estar sola,me gustaría meterme en un burbuja y que nadie me vea ni escuche llorar.

Me enojo con mucha facilidad últimamente y si yo me enojo me pongo agresiva.

Cada vez que veo un cuchillo quiero matar a la persona más cercana a mi o clavarmelo en el cuello.

Tengo tics cuando me enfado,me pongo nerviosa o triste y eso que casi nunca he tenido tics.

Cada vez que salgo siempre tengo que pasar por un campo que hay al lado de mi casa o verlo.

Es cosa mía o estoy teniendo una obsesión con dibujar.

Ha veces tengo muchísima hambre después de haber comido un banquete y otras no tengo hambre aunque no allá comido.

Estoy teniendo la necesidad de investigar.

Me duele la cabeza pero son leves dolores.

Me duelen los músculos (Por ejemplo la rodilla,antebrazo...)

Estoy viendo alucinaciones,por ejemplo:Mi perra muerta en la moto,ver a personas en las esquinas,también en los espejos...

La vida de la estúpida y sensual RinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora