Miami

Llegamos al aeropuerto de Miami donde nos esperaban los padres de Andrés, Tania y José , eran unas personas divinas, si bien no nos conocíamos personalmente habíamos compartido mucho las videollamadas y era como si los conociéramos de siempre.
- Andrés- Hola mis amores- saluda abrazando fuerte a sus padres- Los extrañé
- Tania- y nosotros a ti- lo abraza y besa.
- Jose- estas niñas son más bonitas en persona, que afortunado hijo de tenerlas en tu vida. - dice coqueto.
- Ana- un gusto de verdad conocerlos- dice abrazandolos
- Mica- gracias por venir por nosotros- dice después de los saludos.
- Tania- un placer, Andy trajimos tu auto así puedes disponer ya de él y manejarte más cómodamente con tus amigas- le cuenta.
- Jose- Almorzamos acá y luego los dejamos que comiencen sus mini vacaciones- agrega- pero tienen que prometer que antes de irse van a ir a cenar a nuestra casa.

El almuerzo paso entre anécdotas y risas luego nos fuimos para el departamento de Andrés a instalarnos y descansar un poco después del larguísimo viaje.

-Andrés- bienvenidas a mi humilde hogar. Mica tu habitación será la de la derecha y mientras nos acompañe Ana la compartirán. Eso si no les molesta dormir en la misma cama.
- Mica - por mí será un placer -dice guiñando un ojo a Ana.
- Ana- A ya entiendo por eso no has tienido novio.- ríe escandalosamente.
- Mica- vamos mi amor no te resistas- la arrastra a la habitación entre risas y haciendo que Andrés tenga espasmos de risas.

Nos duchamos y caímos rendidos, eran aproximadamente la 1 pm y decidinos ya que era jueves descansar un rato y luego salir a bailar. Nos despertamos casi al anochecer, yo no tenía ánimos pero Andrés y Ana casi me arrastraron a cenar y luego a un antro. No tenía ropa de salir así que fui sencilla con un jeans roto de tiro alto un top negro y zapatilla. Cero maquillaje ya que lo odiaba y además lo creia innecesario a mi edad. Tampoco fui nunca de darle demasiado importancia a la apariencia, si me sentía cómoda era perfecto. Mi largo pelo suelto con su movimiento natural y una chaqueta de jeans.
Cenamos en un pequeño restaurante muy bonito y luego fuimos a un antro llamado "Sky".
Estaba disfrutando mucho con mis amigos, habíamos tomado unos cuantos tragos y estábamos alegres pero perfectamente sobrios. Sonaba reggeton, me encanta bailar y durante todos mis años de estudio fui a una academia de baile y coreografía, de esa manera me mantenía físicamente en forma y ademas lo disfrutaba porque amaba la música y como cantar nunca fue lo mío bailar era mi pasión.
- Andrés- wooow niña pero donde escondías esa bestia salvaje- bromea mi amigo- si que te mueves bien.
-Ana- verdad amiga. Que escondido te lo tenías.- Me molesta Ana.
- Mica- ya no sean payasos, adoro bailar y hace mucho no lo hacia, además el vodka ayuda- les guiño.
- Andrés- por mi no hay problema, pero hay muchos que no te consideran una hermana como yo que te están a punto de raptar.
- Mica- No molestes. "La noche esta para un reggeton lento de esos que no bailo hace tiempo" --bromeo

La noche iba genial, empecé a notar cierta energía especial entre mis amigos, siempre les había dicho y ellos lo negaban, pero tienen una química especial y esta noche con la ayuda de la música y el alcohol se estaba dando algo. Para dejarlos solos les dije que quería descansar un poco y me dirigí a la barra, como tenía mucha sed y por mi profesión sabía que en este momento lo mejor para mi era agua, pedí una botella...
En eso alguien se me acerca demasiado y me habla al oído....

Tan cerca de ti (Christopher Velez y Mica) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora