El Collar Misterioso

2.8K 229 7
                                    

Pov Hermione:
Habían pasado una semana desde que iniciaron las clases y en ese tiempo no había podido sacarme de la cabeza que Parkinson ocultaba algo pero no sabe que y no tenia idea de por donde empezar, así que continúe caminando mirando el cielo estrellado observaba cada estrella que había en él, asi que seguí mi camino lo más rápido posible ya que quería terminar lo más rápido e irme a mi habitación en la torre que debía compartir con la Princesa de Slytherin y la cual últimamente no he podido sacar de mis pensamientos y ni de mis sueños que deseaba por una parte se volvieran realidad y otras veces simplemente que se borraran de cada parte de mi ser, gracias a Merlín estaba sola y era algo que necesitaba en estos momentos ya que no sabía como contarles a amigos lo que me estaba pasando, primero debía por mi misma descubrir lo que pasaba y quizas después le contará a alguien lo que me ha estado teniendo tan distraía en esta última semana, necesitaba resolverlo ya o si no sentía que me iba a volver loca. Decidí olvidarme por un segundo de todo y concentrarme en mi deber como prefecta de mi casa hasta llegar a un pasillo donde el reflejo de algo captó mi atención, por lo que rápidamente fui donde se encontraba ese objeto y averiguar que era o a quien pertenecía. Asi cuando llegue me encontre con un hermoso, llamativo y elegante collar el cual tome en mis manos su forma era muy llamativa, se trataba de un escudo con incrustaciones de esmeraldas alrededor tenía una llamativas alas las cuales envolvían el escudo como protegiéndolo, en el medio del mismo escudo había una elegante P con pequeñas esmeraldas a su izquierda había una serpiente y a su derecha una mariposa cuyas alas eran puntiagudas su forma era hermosa sin duda alguna, ahora debía averiguar a quien pertenecía por lo que guarde el collar en mi túnica y devolverselo a su dueño o dueña.

La maldición de la Serpiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora