C a p í t u l o u n o

2.9K 331 97
                                    

Taehyun después de estar corriendo para en alguna calle, quería contarle a alguien, lo que pasaba, lo que sentía, quería desahogarse pero no podía. No tenía amigos en quien confiará plenamente; ni siquiera aquel castaño al que consideraba mejor amigo. Pero, tenía a alguien quería cómo un hermano, su primo Park Seonghwa . Tomo su celular que siempre había permanecido en la parte trasera de su pantalón. Miro el donde de pantalla, él y Yeonjun sonriendo como la pareja feliz que fueron.

Desbloqueo rápidamente el celular, busco el número de su primo y marco. Primer tono, segundo, tercero.

"¿Hola? ¿Taehyun?" contestaron al otro lado de la línea, pero Taehyun no habló, su voz se negaba a salir así que optó por colgar. Suspiró, mientras aún miraba la pantalla de su celular.

"¿Porque sucedió esto? ¿Acaso es mi culpa?" murmuró mientras sus lágrimas caían, no le importa que la gente lo estuviera mirando. A aquel patético chico que abrazaba un celular, mientras sollozaba.

Después de varios minutos en la misma posición, camino hasta el parque que vió por ahí. Realmente, no sabía cuándo había caminado, no sabía dónde se encontraba. Miro a su al rededor, era un parque que nunca había mirado, pero se sintió en la libertad de llorar. Camino hasta un árbol a lo lejos, se sentó en este. Suspiró y tomo su celular cuando esté vibró. Era Yeonjun, apagó el celular y lo dejo aún lado de el.

Entonces comenzó a recordar cuando todo cambió. Yeonjun siempre había sido alguien muy cariñoso, abrazaba a Taehyun donde fuera e incluso lo besaba. Lo iba a recoger a su trabajo en la academia de baile, y lo llevaba un rato fuera de la ciudad a contemplar las estrellas, sin necesidad de que fuera una ocasión especial, pero meses atrás el cambió. Dejó de ir a recogerlo, cuando Taehyun iba al trabajo de el solía tratarlo con indiferencia y solo cuando estaban solo demostraba algún tipo de cariño.

Taehyun no quería aceptar que estaba cambiando, hasta que notó como miraba al de pelo azabache.

Lo notó cuando llegó un día Soobin, y Taehyun iba a darle un beso a Yeonjun pero este se apartó, y fue a saludar a Soobin. Y así fueron pasando los días, también noto como este comenzaba a hablar de Soobin sin notarlo, pero rompiendo en mil pedazos a Taehyun.

Aún no entiende como los papeles de divorcio lo sorprendieron cuando él ya sabía que iba pasar.

Las lágrimas no dejaron de bajar por su rostro aún cuando le se negaba a seguir llorando, por qué ya no servía de nada.












No sabía cuánto había estado ahí, pero no quería regresar a casa. Casa, no sabía si debía seguir llamándola así. Sus ojos estaban totalmente irritados, los mocos se escurrían sin pudor alguno. Tomo su celular que se encontraba al lado y lo guardo en su bolsillo, se levantó y volvió a caminar sin rumbo alguno, viendo así a parejas siendo alumbrada por la luna, la luz de los carros de aquí a allá, miles de personas caminando de un lado para otro. Miro hacia el piso, suspiró.

¿Que haría ahora?

Sabía que ya no debía negarse a la realidad, y después de pensarlo mucho. Lo acepto, en el momento que vuelva le firmará. Así sin más sin vuelta atrás.

Miro hacia adelante para darse cuenta que se encontraba en el centro de la ciudad, lejos de donde vivía.

"Si estoy aquí, no perdere el tiempo" confesó, mirando un bar.

El no era fan de aquellos lugares, pero esto lo merecía, entro sin antes mirar si traía consigo su billetera. Las luces del lugar y la música hicieron olvidar a Taehyun por un momento su desgracia, camino hasta la barra para pedir el alcohol más fuerte que tenga.

"¿Despecho?" inquirió el mesero mientras hacia la bebida, Taehyun asintió lentamente mientras miraba la mesa. "Lo suponía, alguien como tú no parece de estos lugares"

Taehyun no contesto nada, solo recibió la bebida, para tomarla todo de un tirón, al instante le ardió la garganta, pero no tanto como su interior que ardía de dolor. Pidió otro, que igual manera que el primero tomó. Iba por el tercero pero la canción que sonaba, lo hizo parar.

Love of my life, you've hurt me
You've broken my heart and now you leave me
Love of my life, can't you see?
Bring it back, bring it back
Don't take it away from me, because you don't know
What it means to me

Se sintió romperse a un más por dentro; aquella canción era la que le había dedicado a Yeonjun para después pedirle matrimonio, tomo la copa y tomó mientras aquella canción, apuñalaba el corazón de el.

"Love of my life..." finalizó Taehyun mientras lágrimas traicioneras bajaban por sus mejillas, su mano sujetaba con fuerza su pecho queriendo arrancar esa sensación de que le desgarraba el corazón.


Badbye ; Yeonjun x Taehyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora