Los dos chicos no tenían muchas opciones. A Minho le hervía la sangre de pensar que su matrimonio era un arreglo para multiplicar los ingresos de ambas familias, pero como su nana justo le había dicho hoy, el dinero es el himno del éxito,
así que ponte la máscara y tu traje de fiesta y si, el dinero era la razón por la que existimos. Su nana no lo había dicho con mala intención, de hecho esta era la única que sabía y aceptaba su relación secreta con Jisung, pero si Minho no podía hacer nada al respecto, mucho menos la señora que cuido de él.Luego de pensarlo un rato en el gran baño del salón, Minho decidió llevar al patio a Jisung, sus manos se encontraban entrelazadas y apenas salieron del baño recibieron algunas miradas de asco y confusión, pero a ninguno le importaba. Minho solo quería ser feliz con quien era el amor de su vida.
Ya ambos se encontraban en el auto del mayor, este intentaba tranquilizar a Jisung, pero este no sabía como, con el viento en su pelo y la mano del menor por detrás de su cuello.
Rojo, blanco, y azul predominaban el panorama, el verano está en el aire y
según Jisung el paraiso en los ojos del mayor .Minho y Jisung se habían marchado a máxima velocidad en el carro del mayor. Luego de 20 minutos en carretera, los nervios de los chicos estaban a flor de piel, este era el momento preciso donde cuestionaban si habían tomado la decisión correcta, tanto Minho como Jisung decidieron darle el beneficio de la duda.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐚𝐧𝐭𝐡𝐞𝐦 ✧ [Minsung]
Short StoryPor más tonto que sonase para Minho el cielo era un lugar en la tierra con Jisung. ღ Historia corta. ღ Homosexual. ღ Actualizaciones lentas.