capítulo 2

391 22 0
                                    


.-Sam terminó de ducharse y ponerse la ropa seca y bajó a la cocina, donde Bobby lo esperaba con una taza humeante de café, y le pidió sentarse a su lado.

.- ¿ y bien? ¿A quien de los dos golpeo primero?

.- no entiendo, ¿por que tendrías que golpearnos?

.- por que puede que así me entere de que os pasa.

-ambos contestaron a la vez (nada)

.- pues como no pasa nada, no nos movemos de aquí y asunto arreglado.

-Dean y Sam se miraron en silencio y siguieron tomando café, lo que ninguno de los dos sabía era que si ellos tenían paciencia Bobby tenía muchísima más que los dos juntos. Después de unos minutos en silencio Bobby le preguntó a Sam, donde había estado.

.- fui a dar un paseo y terminé en la montaña esa que se ve desde tu casa, para ver como se escondía el sol.

.- ¿y eso no podías hacerlo desde tu habitación?

.- es verdad Sammy está la habitación, y se ve bien todo.

.- lo se, pero no quise molestar, por eso me fui.

-Dean lo miró y se encogió de hombros para dar otro sorbo a su taza de café.

.- Sam miró a Bobby y luego a Dean tomó un poco de café y empezó ha hablar.

- en ese momento Dean contestó cambiando de tema, y hablando de la tormenta que hacía fuera, sin darse cuenta Bobby también estuvo hablando del tiempo, Sam los miró a los dos, se levantó en silencio dejó la taza en la fregadera y se fue a la habitación, se puso el pijama y se metió en la cama, por suerte las dos camas pegaban a la pared, así que en el caso de escuchar algo, solo tenía que girarse y fingir que dormía, se tapó la cabeza respiró hondo y dejó que las lágrimas cayesen por su cara hasta mojar la almohada, como adulto que era ya se había acostumbrado a que no se le escuchase llorar, no quería parecer sensible sin como decía Dean, motivos aparentes para ello, Bobby y Dean seguían hablando en el salón del tiempo hasta que Bobby se giró a preguntarle a Sam que pensaba de la tormenta y se dio cuenta de que no estaba con ellos, y de lo que realmente había pasado.

.- OH no! Demonios!

.-¿Qué pasa Bobby?

.-¿ que pasa? Lo hiciste de nuevo chico.

.-¿hacer qué? No entiendo.

.-¿hacer qué? Tu hermano estaba hablando, de un libro que le iba a pedir a esa bruja, Rowena, tu cambiaste de tema a la tormenta y yo te seguí, así que se ha marchado. Solo espero que no se fuese de casa.

.- pues no creo que importe tanto Bobby, el ya es mayorcito.

.- ¿Qué demonios dijiste?

.- nada, solo que ya es mayorcito para quedarse o irse.

.- aver aver, que se supone que está pasando, por que nunca has dejado de lado a tu hermano, ¿a caso eres demonio de nuevo? ¿no tienes tu alma?

.- no soy demonio y si tengo alma, solo me da lo mismo, nada más.

-Bobby miró serio a Dean que había dejado su taza de café en la pila y subía hacia su habitación. Cuando escuchó que cerraba la puerta llamó a Castiel, que apareció enseguida delante de su mesa.

.- demonios Castiel!

.- no, yo soy un ángel del señor, no un demonio, ¿me has llamado?¿ pasa algo? ¿No habrás vendido tu alma de nuevo verdad?

.- no! Pelotas no! No vendí mi alma, es algo distinto, tiene que ver con Dean y Sam.

.- ¿los chicos están bien?

.- Cass, si estuvieran bien, no te habría llamado, ¿no crees?

.- también es cierto, ¿Qué les pasa entonces?

.- no lo se, cada vez que Sammy abre la boca para decir algo, Dean cambia de tema, se levanta y va a buscarme y Sam empieza a creer que sobra, que molesta, ya casi no quiere hablarnos.

.-Estará enfermo? Por que es raro, Dean daría de nuevo su alma por estar con Sam. Iré a ver si me entero de algo en algún sitio y vuelvo lo antes posible.

.- gracias Castiel.

.-¿ por qué? Aún no he conseguido nada.

-Bobby miró a Castiel, que desapareció sin entender por que le habían dado las gracias, mientras tanto, Dean estaba en su cama mirando al techo, mientras Sam se había dado la vuelta de cara a la pared, y notaba como se iba quedando dormido por estar llorando. Bobby se levantó de la silla, y fue a la estantería que tenia detrás de la silla para mirar entre los libros por si alguno podía ayudarle, sacó varios y los estuvo leyendo, para cuando se quiso dar cuenta se había quedado dormido, Castiel apareció de nuevo y sin hacer ruido como vio a Bobby dormido le tapó con una manta del sillón y luego se sentó en el sillón y espero a que se hiciera de día, el primero en despertarse fue Sam, se duchó sin hacer mucho ruido, se vistió y bajó a la cocina al pasar vio a Bobby durmiendo y a Cas, mirando las estanterías de libros.

.- hola cass.

.- hola Sam, mala noche? No pareces haber dormido muy bien que digamos.

siento que molestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora