.- estoy bien, de verdad Cas, iré a preparar café.
-Cas se acercó despacio a Sam y le dijo en voz baja.
.- creo que tengo una pista de lo que le pasa a Dean.
-en ese momento Sam se tensó y dejó el café en la mesa despacio.
.- dime soy todo oídos.
.- no se por que dices eso, pero bueno, el caso es que parece que alguien le dio algo ayer en la bebida, cuando estuvo en el bar, es algo, no se que bebida, que le hace sentir que nada es importante, y a la vez tener miedo de no saber que contestar a lo que dicen los demás, por eso cuando tu hablas, cambia de tema o habla con Bobby, esa bebida provoca "miedo, y hace pensar que no es inteligente para seguir el tema que escucha" incluso puede pasar si habláis de algo que conoce tan bien como la caza, o que esté haciendo algo importante pero no tenga cuidado como siempre.
.- OH eso es cierto, ayer estaba limpiando su pistola cuando no estabas, subí a la habitación y ni me escuchó entrar, estaba atento a la pistola, pero sin estarlo del todo. Y eso ¿Cómo se cura?
.- pues según escuché, la persona tiene que ver algo que lo haga reaccionar, o una pelea, que alguien lo golpee o algo así, por que entonces el efecto de la bebida pasará de inmediato.
.- bien entonces hay que hacer algo, tu Sammy
Le golpeas, yo ya estoy viejo para esas cosas, y luego entre todos vamos a cazar a ese hijo de perra lo que sea, a mis chicos no los separa nadie.
-Cuando Dean bajó a desayunar, Bobby puso la excusa de que tenían que hacer unos recados, como siempre Dean iría en Baby y esta vez iría Cas con Dean, y Sam iría en su camioneta con el, Dean no dijo nada y cuando desayunó salieron juntos de la casa, cuando terminaron de hacer los recados y demás se hizo de noche, en ese momento Cas miró a Sam haciéndole un gesto con la cabeza, Sam miró a Dean y le dijo.
.- dime Dean una cosa.
.- que quieres saber Sam?
.- ¿porqué te molesto?
.-¿Qué tonterías dices?
.- lo que escuchaste, ¿por que siento que te molesto?¿ por que cuando te hablo cambias de tema o te vas a buscar a Bobby?¿acaso tramas algo que yo no se? Si te molesta tenerme cerca dilo y me iré para siempre, te dejaré solo y no me verás más.
.- haz lo que quieras Sam, lo digo de verdad, ya no me importa nada ni nadie.
.- ¿estás escuchando lo que dices?
.- si ¡claro que lo escucho! ¿y tu?
.- ese no es mi hermano, ese no es Dean mira a Bobby, a Cas, y diles lo mismo, venga díselo!
-Sam dio un fuerte puñetazo a Dean en la mejilla, que lo dejó sorprendido.