~Taehyung~
Hoy era un día muy calmado, me encuentro acostado en mi habitación imaginando el sin fin de posibilidades que tiene mi vida en este momento, cada una mas preocupante que la otra.
Esta semana simplemente no e dejado de pensar en él, en ese grande pero tierno chico que me roba el sueño todos los días y me hace suspirar, en aquel pequeño ángel que tanto amo.
—¡¡Tae ya llego Jimin!! —grito mi madre—.
Me dirigí a la sala donde, supuse, se encontraría mi mejor amigo y mi madre.
—Tata! –.
—Hola Mochi —me acerqué a él para darle un abrazo, tenía días sin verlo–.
—Tae, no tienes ni idea de todo lo que viví esta semana —mi pequeño amigo tomo mi mano, y con prisas se dirigió a mi madre — ¡Nos vemos señora Kim, un gusto verla de nuevo! –y sin más salimos rápido de mi casa, sin darme tiempo de despedirme–.
Caminamos hacia un parque cercano donde esperaríamos a nuestros amigos, mientras los esperábamos Jimin me contó muchas cosas, algunas un tanto picantes y otras triviales, algo que me intrigó bastante es que mensiono a Yoongi un par de veces, me resultó curioso porque su vieje, supuestamente, era un vieje en solitario, pero no me detendría a preguntarle ahora.
—Chicos!! — grito a lo lejos Namjoon— Vaya, casi me voy de largo, que bien que los alcance a ver–.
—Que bien que no te perdiste —dijo Jimin— por cierto, ¿donde están los demas? –.
—Se detuvieron porque Jackson le marco a Jin y se quedaron a esperar, y me mandaron a buscarlos–.
—Bien, entonces vámonos —exclamé alegremente–.
Nos dirigimos hacia un centro comercial donde no reunimos con todos nuestros amigos, estábamos organizando una gran fiesta de fin de semana, realmente no les estaba poniendo mucha atención ya que mi ojos viajaban por la cara de un hermoso chico de ojos negros.
Terminamos de organizar y comprar la cosa para la fiesta de mañana y todos nos fuimos a cenar a casa de YoonGi, todo fue bastante lindo y acogedor, lamentablemente todo se puso en un ambiente bastante incómodo cuando Jackson mensiono a la novia de Jungkook
—Oye Kook— grito Jackson–.
—¿Que pasa hermano? —contestó Kook–.
—¿Cómo va tu relación con Lisa? —Jackson dejó el control de la consola para prestar atención a la respuesta de Kook–.
—Vamos bastante bien, realmente me siento feliz con ella–.
Seguir escuchando esta conversación seria una tortura para mi débil corazón, realmente parecía idiota al pensar que Jungkook podría fijarse en mi.
—Chicos, ya es muy tarde, debo irme —avise tomando mis cosas–.
—Vamos Tata —dijo Jungkook haciendo berrinche— todavía es muy temprano, quedate otra hora y yo te llevo a tu casa –.
—Lo siento Kook —terminé de guardar mis cosas y lo mire con una sonrisa débil — realmente no puedo quedarme, los veo mañana, lleguen temprano para terminar de decorar a buena hora–.
Salí lo mas rápido que pude, y camine en un obscuro Seúl, que de noche y sin ruido se veía más triste de lo que recordaba.
—Eres un completo idota Taehyung —suspire— él jamás se figaria en ti –.
Que triste que es Seúl de noche..
Primer cap 🙌
Espero les guste.💕Nos leemos luego 💕
ESTÁS LEYENDO
¡¡JUNGKOOK ESTOY EMBARAZADO!!
Fanfic-Que demonios es lo que me está pasando? - -Taehyung, estás embarazado... - ❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣ Estado [EN EMISIÓN] Publicada [28 de abril del 2019] Finalizada [9 de julio del 2019] Reeditada [4 de diciembre 2021] #5 en embarazomasculino ...