1er Capitulo

68 5 1
                                    

Al llegar al pueblo, todo me pareció completamente extraño,nada de lo que allí había era igual a mis recuerdos.

Supuse que todo parecía así porque solo porque aun era de noche, en la mañana saldría por el pueblo, tal vez así pueda reconocer algo de mi niñez.

Bienvenida a Casa Cielo...- susurro mi madre.Ella claro que estaba mucho mas emocionada que yo-

Mi nuevo cuarto se veía totalmente vacío, unas cuantas cajas por desempacar y una gran cama. De solo pensar que pasaría allí mi vida me sentía totalmente desanimada.Desde un principio me había opuesto a la idea de volver a mistic falls, pero mi madre amaba aquel lugar... toda su familia había vivido allí desde tiempos inmemorables y yo por mas que odiara la idea no podría negarle sus recuerdos....

Ma, no cenare hoy.. estoy completamente agotada.. tal vez mañana salga.. espero que no te moleste si te dejo un rato sola con la mudanza-

Claro que no Clo.. Ve-Siempre habia sido de esas mujeres que todo lo dan con una sonrrisa, de esas que jamas jusgaban a nadie sin tener motivos-

No tenía hambre así que subí a la habitación y me tire en la cama cayendo profundamente dormida.

El aroma a tierra húmeda inundaba mis fosas nasales por completo, haciendo que aquel olor se volviera cada vez más insoportable. No entendía porque pero aun así corría... estaba aterrada y no sabia donde ir.Unos segundos mas tarde no supe como pero me encontraba recostada en el piso... sobre un monton de hojas secas mientras unos brillantes y profundos ojos azules me miraban.Moria de miedo pero a su vez no queria moverme... aquel extraño se acercaba cada vez mas hasta dejar su cuerpo recostado sobre el mio.

El fuerte ruido de los relámpagos hizo que me despertara sobresaltada. La luz de este hizo que toda la habitación se iluminara unos segundos para quedar luego sumida bajo la misma oscuridad. De pequeña siempre me habían aterrado las tormentas y cuando alguna hacia eco de su aparición, salía corriendo a esconderme bajo las cobijas de mis padres quienes sonrientes y felices cuidaban de mi hasta que volvía a quedarme completamente dormida

Esta vez, no podía salir corriendo debía dejar a aun lado aquel miedo y trate de ser fuerte. Me levante con los pies desnudos y los pose sobre el frío piso, camine varios pasos hasta que llegue a la ventana, donde fuertemente golpeaba la lluvia a cantaros.Cerré la cortina y como alma que lleva al diablo corrí hacia mi cama nuevamente y me tape hasta un poco mas arriba de la cabeza.

La mañana siguiente me desperte y baje corriendo, mi madreme esperaba con su habitual desayuno.. cafe con tostadas de qeso.

ma hoy saldre a correr quisas asi pueda nose... familiarisarme con el lugar..

-claro nena ve pero no vuelvas tarde no quiero que anes de noche por el lugar vale? -

-vale lo tendre en cuenta.. ya me voy no me esperes - grite ya fuera de casa.

sin duda hoy nadame detendria, me puse los auriculares con nirvana y comenze a correr.

llegue al parque de la cuidad tan solo en 10' aun seguia en forma eso era algo muy bueno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cuando las pesadillas se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora