03 | Más Castigos

24 4 2
                                    

Shit es miercoles y no traigo la tarea echa de Historia y de esto me doy cuenta cuando recien salgo del coche dirigiendome al instituto.

Vaya cabeza tienes.

Ya. Bueno no me castigará si es la primera vez. Y nunca he estado mas equivocada ¿Alguna vez habéis sentido la presión esa al hacer la tarea cuando pasa el profesor a recogerla? Por que ahora mismo me estoy dejando la mano y el alma en terminar el ultimo párrafo de la maldita tarea.

- Y asi concluimos como Napoleón se hizo amo del mundo...-digo en voz baja ,ahora solo me falta poner mi nombre y listo o eso creía.

- Señorita Collins-me sobresalto al escuchar a Squinnin -¿terminando la tarea en el ultimo momento?

Te pillaron

FuCk, levanto la cabeza para encontrarme con el profesor Squinnin con los brazos cruzados y toda la clase prestando atención a lo que voy a decir.

-Ehm...-Busco una respuesta coherente en mi estúpido cerebro,venga piensa- Solo estaba revisando.

- Y por eso tiene la mano llena de tinta - me miro la mano para darme cuenta que la tengo llena de tinta FuCk x2.- Sanción ,después de clase se va a quedar para ayudar al equipo de ajedrez para el torneo del Sábado.

FuCk x3 , Eso significa que tengo que limpiar los vestuarios y ayudar a los frikis estos , Dios apiadate .

Pongo mala cara pero no digo nada por que se que si hablo la cagare mas .

La primera vez que te escucho decir algo coherente.

Calla, soy una persona muy inteligente.

La clase termina y lo único en lo que puedo pensar es en que todavía quedan 5 horas más en este infierno llamado instituto sin contar las 3 horas que tengo de sancion. Salgo al pasillo y me dirijo a mi casillero para coger mis libros de la siguiente materia, matemáticas, la cual adoro pero la profesora es un peñazo .

Me considero una persona única en especie, por que con lo guay que soy no tengo más de 1 amiga en mi vida.

Tan guay que todos los Viernes noche te dedicas a ver Friends .

Friends es para gente guay.

Sigue engañandote.

Callate .

Entonces escuchó una voz y pego un respingo

- ¿Que haces rodando los ojos como maniática? - me pregunta Nicole - ¿Otra vez hablando con Cassidy ?

-Para de llamarla así, mi voz mental no sé merece un nombre.

Te odio.
 
Ja y yo te amo.

En ese momento pasa Jayden con sus amigos ,y en un instante gira  y nuestras miradas chocan , me sonríe y sigue caminando.

Oh mi Dios creó que me he muerto.

-Nicole, creo que estoy teniendo alucinaciones- le digo mirándola con urgencia.

-¿Haz vuelto a tomar lsd? - pregunta gritando .

En ese momento siento todas las miradas en mi nuca de gente entrometida.

- Calla Nicole- le digo en un susurro.

Me doy la vuelta y ando a mí siguiente clase con pasos rápidos.

Escuchó a Nicole andando detrás mia intentando llegar a mi

-¿Que he echo mal?

Todo

-Nada.

Se te van a caer los ojos de tanto rodarlos

Ojalá se me caiga el cerebro para no escucharte

¿Cuál cerebro?

Me queda un largo día, bufo y entro a clase, me siento en las bancas de al final ,pongo la mochila en la mesa y cierro los ojos.

Siento a alguien sentándose a mi lado y suponía que era Nicole así que no le presto atención y sigo a lo mío.

-Sabrina - la escucho susurrar y la ignoro -Sabrina -vuelve a susurrar -Sabrina -dice mientras me zarandea y la sigo ignorando.

-Señorita Collins- me entra un escalofrío al escuchar la voz de mi profesora de Matemáticas, levantó la mirada y me encuentro en la misma situación que antes a punto de tener otro castigo.

Tienes tiempo para arreglarlo

- Estaba mirando si mi mochila tiene pulgas

*Facepalm mental*

La veo ponerse roja

-Sancion, te quedarás a ayudar a la conserje

Creo que hoy duermo en el instituto.

Sanción que bonita palabra, creo que la oiremos mucho este curso.

La profesora se va y pego la cabeza a la mesa en acto de frustración.

- Que sean dos días- escuchó decir a la profesora.

Este curso va a ser largo.

AvISo: LocA sUeLTaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora