Capítulo 1

606 62 17
                                    

Toda historia empieza en una sencilla noche fría y empieza su desenlace con una complicada noche caliente

Las palabras sobran, y era sencillamente porque hacía tanto frío que con trabajos y podía caminar, incluso la gabardina negra que traía no me cubría lo suficiente, me veía más pálido de lo común

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las palabras sobran, y era sencillamente porque hacía tanto frío que con trabajos y podía caminar, incluso la gabardina negra que traía no me cubría lo suficiente, me veía más pálido de lo común.

La única iluminación eran las lámparas en las aceras y la luz de la luna a todo su esplendor.

Fue un largo camino hasta mi departamento al que afortunadamente llegué, por fin podría dormir en su acogedora cama y esperar hasta el día siguiente para ir a su fastidiosa escuela, para encontrar su única razón para seguir llendo. Jeon Jungkook.

-

Su alarma sonó, y por dios, solo quería cinco malditos minutos más, para poder recuperar su hermoso sueño, pero lamentablemente tuvo que levantarse, y mientras estaba sentado en su cama considerando que tanto valía la pena estudiar, recordó que no viviría de mesero en una cafetería durante toda su vida, así que se dirigió a al baño y se dio una ducha rápida con agua fría para despertar.

(Yo ni de vergas me meto con el agua así :v)

Se puso el uniforme, agarro su mochila y salió de su casa para caminar rumbo a su escuela, lo prefería, en el tren siempre había mucha gente y eso no era agradable para el, al menos caminando podía ir pensando.

Al llegar a la entrada de la escuela pudo visualizar a su amor platónico, platicando alegremente con Jimin, su mejor amigo y Namjoon, novio de Jimin y su mejor amigo.

Era hermoso, con aquel cabello de color castaño, que hacía resaltar sus ojos café oscuro, su cuerpo bien definido, incluso se veía bien con aquel uniforme. Era simplemente perfecto.

Decidió irse hacia su salón, para al menos alcanzar a dormir antes de comenzar con las clases.

Todo estaba tan puto aburrido ese día, que lamento no ser menor para ir en el salón de su castaño favorito y verlo durante las clases, ya que su única alternativa era Nam, y este estaba muy distraído mandándose mensajes con su pequeña y demasiado dulce pareja, aveces le daban celos y otras estaba apunto de darle diabetes solo de verlos juntos.

Y ese día se fue bastante rápido, siendo una rutina diaria. Escuchar la clase, hacer algo de apunte, actividades, espiar a jungkook en el almuerzo, clases, espiar a jungkook en su entrenamiento como excusa de querer ver al equipo de futbol americano practicar para el álbum anual, del cual era encargado, ya que aún no empezaban los entrenamientos del equipo de basquetbol y no tenía nada que hacer por lo mientras.

ADICCIÓN >>Taegi<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora