Micro: Bueno,entiendo,hasta luego.
Yo: chao.
Una hora antes de salir de la escuela...
Estuve todo el día riéndome,con mis compañeros de clases,con mis 2 mejores amigas,hasta que llegó el tema...
M1:¿cómo te ha ido con micro?
Yo: Normal.
M2: ¿Cómo que normal?
Yo: Normal,todo normal,no se que sucederá,solo se que es normal.
En ese momento llega el profesor y volvimos a clases.
Se acaba el día y vuelvo a casa,me baño y me pongo una pijama.
Día siguiente.
Me levanto,me deje mis trenzas desordenada,me cepille y mientras me miraba al espejo,me gustó como me veía con la pijama,y decidí tomarme una foto y subirla a WhatsApp(similar a la siguiente,yo tenía la misma pijama).
Me fui a desayunar,estaba sola en casa.
Me comienza a sonar el celular,al parecer eran notificaciones.
Abro WhatsApp,veo que varias personas respondían a mí historia.
M1: Maldita sea,que cuerpazoooooo,tas buena mí amor,te amo.
M2: Eres tan preciosa te amo.
Soto: MENORRRR.💥🔥
Micro: Tanta perfección en una foto.
Narras tu.
Decidi, ignorar aquellos mensajes,sentí la mañana muy larga, revise mí celular y eran las 9:00am,y entraba al colegio a las 12:30.
Arregle mí cuarto,me aliste para el colegio desde temprano,volví a revisar el reloj eran las 10:30am.
Decido entrar a mí red social de instagram,veo una que otra publicación,hasta que hubo algo que me llamo la atención,una publicación en la que habían etiquetado a micro.
-¡MICROOOO!
Atención chicas,una mujer,hasta el momento no se le sabe su nombre,viralizo unas fotos de micro con ella,en las que se les ve muy romántica,incluso en la que se ve a micro,durmiendo y ella al lado.
¡Perooo Micro que ha pasaooo!
Narras tu.
Realmente luego de leer esa publicación y ver aquellas imágenes,no me quedo ninguna duda de que,esas fotos no eran Photoshop,las fotos eran reales.
Decidí cerrar mis redes sociales y ponerme a ver TV.
Derrepente suena mí celular...
M1: ¡Maldita seaaaa chica! Ya viste las publicaciones que han hecho.
Yo:Obvio si,realmente no me interesa.
M1: Ese maldito Microbio,es un hijo de put*, va a ver.
Yo: ¡Vaya! Realmente pareciera como si te interesará más el.
M1: Obvio,después de salir contigo,hablarte coqueto y demás te hace eso.
Yo: realmente crees que llegaría a algo con el,no me interesaría,me da pesar ver la mente que tienen esos muchachos,su manera de pensar,incluso,no quiero volver a saber de ellos.
Y corte la llamada.
Realmente, podía decir que,no me molestaba,pero si,si me molestaba,me molestaba la inmadurez de ese tipo,no quería volver a cruzarmelo en mí vida,ni hoy ni nunca.
Derrepente suena mí celular,eran mensaje,decidí agarrar mí celular y ver quien era...
Era Micro...Un mensaje.
Micro: Hola,¿Cómo estás,como amaneciste?
Tenía tanta rabia y decidí ignorar el mensaje.
12:30pm
Ya estaba entrando al colegio,me encuentro a mis amigas,hablaron de Micro y ciertas cosas,las cuales yo ignoraba,mientras escuchaba música.
En el recreo.
Volvieron a tocar el mismo tema de Micro y a decir cosas que dirían cuando lo vieran,me sentí tan incómoda,que decidí pararme a ir al baño.
Narra micro...
Luego de ver qué ______(tn) estuvo en línea y nisiquiera contesto mí mensaje,pensé que estaba ocupada.
Cuando llegan los muchachos...
Soto: ¡Maricoooo Micro!
Lo dijo gritando y desesperado.
Yo: ¡CALMATE MANO! ¿Qué pasó?
Soto: ¿Te acuerdas de la puta que sacaste ayer,a patadas de tu habitación?
Yo: Si ¿Que paso?
Soto: Mira tu mismo.
Cuando Soto me entrego su celular y vi lo que estaba haciéndose viral.
Balbucee.
-Maldita sea.
No sabía si ___(tan) lo había visto,me sentía tan mal,tan jodidamente mal,no sabía que hacer que decir,lo único que fui capaz,fue de pedir que salieran de la habitación y ponerme a escribir canciones.
Volví a escribirle a __(tn) pero no me contestaba,no se porque tuve el presentimiento,de que ella ya sabía,que pensaba lo peor de mí,así que decidí escribirle a la amiga.
Yo: ¡HOLA!
Mejoramigade__(tn)1: ¿Si?
Yo: ¿Cómo estás?
Mejoramigade__(tn)1: Bien
Yo: ¿Sucede algo?
Mejoramigade__(tn)1: Es estúpido que preguntes que sucede cuando claramente,ya hasta tu lo debes saber.
Yo: ¿Te lo puedo explicar,no quiero que pienses lo peor de mí?
Mejoramigade__(tn)1: Yo,nooo,a mí no me debes dar explicaciones,más bien debes dejar de utilizar a las mujeres,y cuando no tengas la oportunidad de follartela,busques a otra.
Micro...
Se me vino a la mente,inmediatamente el porque lo decía,realmente desde el punto de vista de cualquiera,eso iban a pensar y yo les daba la razón.
Yo: Realmente se que eso puedes pensar,pero no es lo que crees.
Mejoramigade__(tn)1: No tengo tiempo para hablar,hasta luego.
Micro...
Realmente me sentí una mierda,hasta yo pensaba que solo utilizaba a ___(tn) aunque no fuera así.
VOLVIIIII,DISCULPEEEEEN,TANTO TIEMPO PERDIDA,NO TENIA CASI TIEMPO,PERO VOLVIII Y ES LO IMPORTANTE, ¿ME EXTRAÑARON,QUE TAL VA MÍ HISTORIA?
PROMETO CADA VEZ QUE TENGA,TAN SIQUIERA UN POCO DE TIEMPO,DEDICARSELOS,LOS AMOOO.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la chica dificil~Micro tdh y Tu~
Fiksi PenggemarMis primeras novelas aquí espero les guste