✬ 1 ✬

728 46 73
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toc, toc, toc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toc, toc, toc. Alguien, por alguna razón, estaba llamando a la puerta a eso de cuarto para las dos de la mañana.

El Doctor Gustav Stumpfel ━un hombre de buena estatura y bastante entrado en años, de apariencia noble y rostro arrugado por su largo kilometraje de vida. Tenía el cabello blanco y corto, como todo hombre formal, aunque apenas le quedaba el suficiente para cubrirle alrededor de la cabeza. Su bigote, igual de cano que su cabello, era delgado y con forma de chapa, el cual temblaba ligeramente cuando hablaba━ bajó enfundado en una bata de dormir de color ocre. Encendió la luz del pequeño pasillo que daba de la entrada a la cocina, y luego la farolita de su pared para iluminar el exterior de la casa.

━¡P-profesor Dumbledore! Buenas noches, ¿qué lo trae por aquí a estas horas? ━preguntó el hombre con una gran mirada de sorpresa tras sus lentes redondos de armazón dorada.

━Hola, Gustav ━saludó el otro hombre, igual de viejo e incluso mucho mayor, de cabello y barba tan blanco como la nieve. Su vestimenta delataba a la vista que no era una persona muy ordinaria━. Espero no haber interrumpido tu sueño ━añadió.

━Bueno, tienes suerte de que haya estado trabajando en los planos de un pedido nuevo ━confesó el encantador de metales━. ¿Qué pasa, Albus? Te noto ciertamente inquieto.

━Verás, Gustav, hoy ha pasado algo en parte bueno y en parte malo: como sabrás, Lord Voldemort ha sido derrocado ━Stumpfel se estremeció al oír ese nombre. Dumbledore siguió con normalidad━. No para siempre, pero sí por un largo tiempo. Lo malo es que para esto se ha pagado con la vida de dos inocentes. Dudo que los conozcas, pero es importante decirlo: James y Lily Potter han dado sus vidas a cambio de la de su pequeño, Harry ━el Doctor Stumpfel, aún sin conocerlos, dejó escapar una lágrima de pésame━. Él ha sobrevivido, como te decía, y ahora vivirá con sus tíos, que da la casualidad de que viven en el número cuatro de este residencial ━explicó Dumbledore.

━¿E-el número cuatro? ¿Lo dejarás vivir con la familia Dursley? ━preguntó el encantador de metales, quien no daba crédito a sus oídos.

━Minerva se ha puesto en la misma postura que tú al enterarse de esto ━explicó Dumbledore con una sonrisita.

[1] Herbie y la Piedra Filosofal | ᴴᵃʳʳʸ ᴾᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora