El sol se escondía poco a poco dejando un bonito atardecer en algunas partes, bajando la intensidad de sus rayos ultravioleta hasta que fuera la tercera etapa del día: La noche.
Mientras que en una habitación de una cabaña que se escondía profundamente en un bosque habían cuatro chicos reunidos, uno delante y los otros tres a cada lado de uno esperando que su compañero les contara que le pasaba, mientras ese atardecer se reflejaba por la ventana que, hace unos momentos atrás una cortina impedía el paso de la luz.
—¿Ya estamos todos, no? —Pregunto Spring mientras se balanceaba de lado a lado con su cuerpo, impaciente.
—¡Claro que si! Y johnny ya puedes empezar —Dijo carnival sonriente mirando al nombrado.
El chico de nombre johnny suspiro, mientras veía delante de el a los tres amigos que se le ofrecieron a ayudarle. No tenia muchas ganas de contar lo que le había pasado, a pesar que lo necesitaba para desahogarse.
—¿Y bien, vas a contarnos?.
—¡Jeff, No lo presiones a que hable, déjalo pensar! —Spring le replico.
—No, lo siento tiene razón ya pensé mucho. Voy a empezar... —Susurro johnny en un tono algo alto para que le escucharan.
"Hace unos días atrás, yo estaba en una plaza tocando mi guitarra y cantando en una banca, mientras veía a la gente. Muchos se me acercaban a felicitarme por mi voz o por mi talento con mi instrumento, me sentí bien. Me gusta ver esas sonrisas en las personas...
En un momento sentí que algo me había pegado en la cara bajando un poco mis lentes; era una roca. Extrañado deje de tocar y dirigí mi mirada hacia donde supuse me la habían tirado, tres chicos me miraban, yo solo les sonreí.
Ellos tres se me acercaron sonriendo de forma 'amable'. Yo volví a seguir tocando, pero de repente uno de ellos se tiro encima mio inesperadamente para mi. Y empezó a golpearme.
Solte mi guitarra tratando de defenderme, pero ya era muy tarde, sufrí mucho dolor por los golpes, a tal punto que quede inmóvil...
—¡Eh! ¿¡Y alguien no te ayudo!? —Replico Jeff mientras le miraba sorprendido.
—¡Jeff! ¡No interrumpas por favor! Es de mala educación. —Hablo Spring —Puedes continuar johnny.
El chico se quito de encima de mi, y cuando lo hizo... Vi mi guitarra destrozada en manos de los otros dos chicos. Los mire sorprendido sin percatarme que lagrimas salian por mis ojos mientras pensaba todo lo que viví con mi guitarra. Volví a la realidad, y ahí les escuche decir cosas horribles sobre mi.
¡Ese atuendo es horrible!
Estupído
¡Deberías llamarte payaso!
¿Estas invocando al diablo? JA
La música de ahora es mejor
Idiota
Seguían y seguían, Volví a llorar esta vez mi sin percatarme de mi alrededor, con un dolor punzante acompañándome, hasta que un momento pararon. Mire al frente y vi una mujer, supuse que era su madre la que llamaba mientras se acercaba hacia donde yo y esos chicos estábamos. Ella al verme solo agarro a sus hijos de la oreja y se fue, sin pedir perdón, ni nada."
—Y eso fue todo...
—¡Ay! No te sientas mal por eso, ademas cada uno tiene gustos difere–
—¡Pero esa forma en que actuaron fue muy agresiva! —Replico spring interrumpiendo a carnival con tono de molesto mientras le miraba.
—Y no pidieron perdón...¡Eso es horrible! —Hablo jeff.
Los tres chicos hablaban entre si, que estaba bien o mal. Un dos contra uno; aun que la respuesta ya se sabia por si sola.
Siguieron así por un buen rato, llegando hasta tal punto de que alzaran sus voces sin percatarse, y que si se escuchara desde lejos solo llegarían a ser murmullos sin sentido.
La puerta se abrio de golpe, haciendo que Carnival dejara de hablar y soltara un grito. Los otros dos se sobresaltaron, pero no gritaron. Los tres se voltearon hacia la puerta mientras veían como un cuerpo morado se asomaba por esta.
—Wow, chicos, ¿Que es todo este escandalo? —Un chico con lentes se asomaba desde la puerta con una ceja alzada y mueca de extrañado.
—¡Oh! ¡Looky! Lo sentimos, solo estabamos hablando sobre lo que nos conto johhny —Spring hablo.
—¿Johnny? Oh, cierto. Esta es su habitación... ¿Le están ayudando?
—¡Si! Y resulto bien. —Jeff se paro mientras jalaba a a Johhny para que se levantara, cosa que accedió a hacer.
Johnny sonrío un poco, a pesar de tener ojeras, mientras era guiado hacia la puerta.
Looky también le sonrío, antes de bajar las escaleras a dar la buena noticia. Los cuatro chicos salieron de la habitación mientras mantenian el animo entre si, y también mencionando que johnny se debería dar un baño...
La noche había llegado. Algunos happypastas estaban reunidos en la sala, pues Looky les había llamado para avisarles de Johnny. Entre estos se encontraban: Liu, Jeff, Spring, Carnival, Color Painter, y el dueño Splendorman.
—Entonces... ¿¡Esta bien, verdad que si!? —Liu exclamo mientras se movia inquieto de un lado a otro en el sofa.
—¡Claro que si! y si no lo esta... ¡le pintare la cara! —Dijo Color mientras se dibujaba figuras en su brazo con un bolígrafo.
—Ya nos conto todo, asi que supongo que ya se desahogo
—Bueno... —Se quedo mirando a todos —Si, estoy mejor! —Johnny sonrío mientras se ponía sus lentes algo rotos.
—¡Fue bueno desahogarme! y ahora...
—¡¡Que empiece la fiesta!! —Grito una chica de cabello rosa desde la cocina
Johnny empezo a cantar, mientras magicamente su guitarra aparecia en sus manos, a la par Jeff salto justo a lado de el mientras tocaba su guitarra arcustica. Seguido de Liu, Spring y Carnival bailando, Pinkie junto con Splendorman trayendo algunas golosinas.
Cantaron, bailaron, jugaron cartas, como siempre terminando perdiendo Spring, un pequeño concurso de quien come mas golosinas, globos por ahí, Y muchas cosas divertidas mas...
[...]
Terminaron de arreglar la casa, no era un desorden total pues la mayoria había ayudado Splendorman. Todo había terminado bien, pero ya era hora de dormir. Todos se fueron a su habitaciones, no sin antes decirse buenas noches...
ESTÁS LEYENDO
La happyhouse (Pausada)
FanfictionSupongo que todos los que están leyendo saben que son los creepypastas no? Esos personajes que nos aterran con su lectura o su apariencia. Pero no solo eso también conocen a la famosa "Creepyhouse" Si, esa donde viven todos (o la mayoria) los creepy...