El genio No estaba De humor Para nada
En el Taller
Estaba Tony Reparando Su Armadura debido a algunas fallas que recibió cuando fue a Una misión junto con los guardianes.
También pondrá mejoras al traje de IronSpider a lo igual que La armadura de IronmanTony:Dios,Que pasa Con Ustedes!?
--se habla a sí mismo,A parte de que se pregunta de qué le pasó a las armaduras,Por que la falla de repente? --De repente Vino El Joven Peter Parker Preguntando una y otra y otra y otra vez "Cuando estaría El Traje De Spiderman?"
Y haciendo un Poco de BerrinchesPeter:Ya está Mi Traje?
--Preguntaba Con Curiosidad--Tony:Por endecima vez "No está Listo" Así que Se Un Buen Chico y Ve a Jugar con Ant man!
--El Genio empujó a Peter hacia La Salida del Taller,Osea la puerta.
Pero Peter se negaba Estando aún en el taller despues de que Tony le guió hacia la puerta--Peter:Pero Señor Stark --Se acercó a Tony-- Necesito El Traje,No me pondré Esa Pijama que tú me --El genio Lo interrumpió--
Tony:¡Ahora no me Salgas Con Tus Berrinchitos de Niño Porque Estoy como Agua Pa Chocolate!
--En ese Momento Entro Quill Al Taller y se acercó al Genio--Quill:Estás Mojado? Deja que Te seco!
-- Tomó una Toalla y Se lo puso en La cabeza de Tony-- ahora sí ya no estarás Mojado --Le sonríe-- No quiero Que te Enfermes --Al escuchar a Tony Gruñir de furia Le Quito la toalla de la cabeza-- Huh? Que Sucede Stardust!?En La Sala(Sala de estar o como le digan),Estaba Stephen Strange,Rocket,Gamora y Drax Sentados En un Sofá Rojo Hablando Y Pasándola Bien.
Hasta que escucharon un Grito proveniendo del Taller de Tony¡¡¡LARGUENSE DE AQUI AHORA!!!
Estaban demasiado Confundidos Hasta que Vieron a Peter y a Quill Saliendo Del Taller Como si vieron Un fantasma "Asustados los dos"
Rocket:Que acaba de pasar!?
--Los cuatro miraban Como Tony Los Correteaba a Ellos.
Mientras que Drax Solo estaba Riéndose De la situación--Gamora:Creo que Quill Lo Molestó ,No lo sé Creo que es la primera vez que Veo a Tony Furioso con Esos Dos,Pero me está empezando a gustar cuando Tony los Correte! Jaja!!
--Stephen Se levanta y decide ir Con Tony para calmarlo,O para saber qué es lo que lo enfureció--Dr.Strange:Es Más Recomendable Que Yo vaya a detenerlo o si no Es más Dañino Para el
Rocket:Lo dices porque es tu novio!
--Stephen Solo Asintió y Fue con Tony--♡.♡.♡.♡.♡.♡
Peter y Quill Estaban Cansados de correr,se detuvieron pero Tony los encontró.
La capa envolvió a Tony Evitando Que siga avanzando hacia EllosTony:Eh!? Suéltame!! Suel-Sueltame!! Déjamematarlos!! Ellos...ahhh!!
Dr.Strange: Muy bien,Denme una muy buena Razón Para no Enviarlos a Caer por Treinta minutos!!Peter:Yo solo le pregunté Si estaba Listo mi traje de Spiderman!!
--Se Cubria atrás de Quill--Tony:me lo preguntaste Más de Diez veces Mocoso!!
--intentaba Librerarse de la capa--Quill:Y Yo le puse una toalla En Su cabeza y nos grito
--Lo decía Con tristeza y miedo--Tony:Yo le dije a Peter que yo Estaba Como agua Pa Chocolate..Ahora Suéltame!!
ESTÁS LEYENDO
ᴱˡ ᴬᵐᵒʳ ᴺᵒ ᵀᶤᵉᶰᵉ ᴸᶤ́ᵐᶤᵗᵉˢ ۞ᴵʳᵒᶰˢᵗʳᵃᶰᵍᵉ ۞
FanfictionOne-Shots o MiniCapitulos (cringe porque lo escribí hace 2/3 años) los Personajes No me pertenecen. le pertenece al Gran Marvel Studios Y al legendario Stan Lee Aviso:Los Dibujos de la portada no me pertenecen,doy crédito a los artistas ( no pude en...