Nota de autora: Esta es mi primera historia, traten me lindo yo los tratare igual. Sean buenos, espero que les guste!!! Soy super rara! Y amo los unicornios -.- Se lo que están pensando "¿Y esta chica que? Que infantil es!" Pues no soy infantil solo me encantan los unicornios, y a quien no? La diferencia es que yo si lo admito y ustedes no! :p son criaturas místicas, super kawaii, vieron ya me he distraído, le dije que soy rara jajaja. Wuueno en fin espero que les guste.
— Que la magia de los unicornios les de fuerza ❤
Leihg_336.
Prólogo
Me siento tan rara al estar aquí observandolo a la distancia. 《 Y No, no soy su acosadora, yo solo se apreciar la belleza》. Tal vez si lo soy, pero solo un poco!
Él es tan lindo, su piel se ve tan suave debajo este sol de primavera que me deja detallarlo a la perfección, es blanco como la nieve, su cabello es negro tan abundante, y esos ojos cafés con destellos miel que me parecen majestuosos, como anhelo un día poder reflejarme en ellos.
Y así paso mis días contemplando a ese bello ser, imaginado como se sentiria el contacto de nuestras manos, si siento miles de mariposas revoloteando por mi estomago al observarlo, al contacto de su mano me dará un infarto! Mi corazón se acelera con solo imaginarlo. - Oooh estoy totalmente perdida - dije en un susurro para mi misma.
—Haré que notes mi existencia, todo cambiará prónto—Dije dandole un leve beso a una moneda—Gracias a ti.
ESTÁS LEYENDO
Una moneda para mi crush ♡
RomanceComedia, romántica, drama, melancolía! Todo un desastre, vivirás una explosión de emociones y sentimientos encontradas con esta chica!