¿Alguna vez te preguntaste por que las cosas son de una forma específica?
Nunca te preguntes te ¿Por que a mí?
No sé tú, pero para mí no hay mejor burla que el sonreír a quienes te quieren hacer daño.
Todo aquel que alguna vez quiso dañarme ahora está muerto cual gusano sin importancia.
¡Adoro bailar de esa forma me gano la vida!. Pero... Sería más bonito si no me estubieran cazando por eso...
Todos los humanos son seres repulsivos, arrogantes que solo les importa seguir a la mayoría y quedar bien con el diezmo. ¿¡Que importa sacrificar a un vampiro si al final tengo mis cinco minutos de fama?!. ME DAN ASCO.
Yo no entiendo solo soy una simple chica intentando vivir tranquila... Si se supone que todos somos hijos de Dios ¿por que hay gente que quiere matar a sus prójimos?... ¿Acaso los gitanos no somos hijos de Dios?
Tengo ganas de estirar mis alas además ya es hora de que busque mi ofrenda ...
Ya no es seguro para mí estar en este pueblo, es hora de que me vaya a otro nuevo lugar... ¡Bueno eso es una nueva oportunidad! ¡Tengo que disfrutarla!
¿Que clase de humano camina por los senderos a tales horas de la noche?... Bueno no importa, lo que importa es que ya tengo una ofrenda para la luna roja...
YOU ARE READING
Luna roja
Randomsolo espero que esta historia logré tener un buen impacto en quien sea que la lea, sacar una que otra risa, lágrima, o suspiro, disfruten .