Narración Normal:
Era una noche tranquila entre los senderos de los bosques Rumanos se podía apreciar la calma en estos y solo se escuchaban los cánticos de las criaturas nocturnas que volaban en el manto de la noche junto a la compañía de la luna Menguante en el cielo cual reina en su palacio.
O eso era lo que se pensaba hasta que el sonar de diversos cascabeles en el sendero anunciaban la presencia de alguien en el terroso camino a alumbrado ademas de la luna por una bailarina luz rojiza que coronaba una antorcha dejando al descubierto del manto nocturno a una joven pelirroja, la cual portaba los cascabeles en distintas partes de su anatomía como si no le importara el peligro que eso representa; Pues se exponía con el mayor descaro a los peligros de la noche.
Conforme la joven progresaba en su andar pudo sentir como la acechaban de manera constante lo cual la hizo estar girando para cuidar su espalda pero luego de barios giros sin encontrar nada ni nadie dio por hecho que era su imaginación, por lo que le resto importancia a sus presentimientos.
Ya cansada la joven de cabellos naranjas decido tomar un merecido descanso pues sus pies al no portar ningún tipo de calzado no daban para más estos le dolían a más no poder, sin más se hecho a los pies de un pino de Abeto dispuesta a descansar solo unos minutos pues tenia prisa en el seguir de su camino; Pero con la suerte que estaba teniendo solo fue cuestión de unos segundos para que cayera sin mas remedio en brazos de Morfeo.
[...]
Con brusquedad algo se dejo caer sobre la pelirroja como si del ataque de un oso se tratara lo cual hizo despertar a la joven de forma abrupta sumiéndola en un pánico instintivo mientras intentaba gritar por ayuda sin embargo algo hacia presión sobre su boca impidiéndole emitir ruido alguno. Una mano tan fría como la lluvia de invierno pero al mismo tiempo tan suave como la seda más fina le impedía emitir ese grito de auxilio que su mente pedía con desesperación.
Al no poder gritar intento forcejear cosa que fue inútil pues al tener el mas mínimo contacto visual con su "agresor" su consciencia se desvaneció ya que unas pupilas color violeta brillantes la hicieron quedar en un trance sin posibilidad de poder pensar por si misma. Provocando que termine a merced de aquella criatura que sin mayor esfuerzo que solo mantener un contacto visual consiguió que la joven de cabellos rojizos perdiera el conocimiento, esto hizo sonreír con satisfacción a la criatura que tomo a su presa en brazos sin mayor esfuerzo como si esta pesara menos que una pluma y se dispuso a emprender el vuelo en retorno a su "hogar".
*******************************************
Este es el primer capitulo de esta novela que es dedicada a mi linda amada. Es corto lo sé pero di mi mayor esfuerzo para que intentar que la historia sea atrapante y no aburra su narrativa jejeje.
solo espero te guste esta historia mi vida. Ademas depende de ti si publico el siguiente capitulo pronto o si sigo otra historia uwu. Me gustaría saber cual de todas mis historias te gusta más y asi saber cual seguir uwu. feliz aniversario de un año y tres meces ❤😍🎉
y para los lectores que se animen a leer esta historia gracias por darle una oportunidad espero no aburrirlos.
hatas ta el siguiente cap
YOU ARE READING
Luna roja
Randomsolo espero que esta historia logré tener un buen impacto en quien sea que la lea, sacar una que otra risa, lágrima, o suspiro, disfruten .