La nota final

2.4K 128 13
                                    

                                                         La nota final

Siempre pensé que esté momento llegaría, siempre pensé que algún día este día llegaría y escribiría todo lo que siento, y tú te preguntarías: ¿A caso esto es para mi? Pues si, si lo es. Hoy decido dejarte ir, no voy a negarlo, me hiciste inmensamente feliz, y estoy muy agradecido por eso. Pero siempre me hiciste llorar más que reír. Por eso te digo adiós, porque es lo mejor para mi, de nada sirve seguir moviendo montañas por quién no mueve ni una roca por mi.

A veces me preguntó si lo nuestro fue una realidad o una fantasía. Fue tan breve que no pude apreciarlo. Pero lo sentí tan intensamente, fue breve, pero intenso. Y como dicen; los amores breves son los eternos. Pero ya es momento de dejarte ir, de dejar de pensarte, de soñarte, de querete, porque me haces más triste que feliz.

A veces creo que tu también me extrañas, que me necesitas tanto como yo te necesitaba a ti. Pero luego recuerdo que nunca me quisiste y vuelvo a la realidad. Después de todo lo que ha pasado, te amo, te amo como si nunca me hubieras hecho daño. Como si nunca me hubieras roto el corazón. 

Jamás le había dicho a alguien "te amo", porque nunca nadie me había hecho amar. Y luego llegaste tú, cambiaste mi vida entera. Destrozaste cada parte de mi corazón y mi alma. Fui tuyo, mi corazón fue tuyo, ¡joder, si que fue tuyo! Con cada una de tus palabras caía rendido a tus pies, bastaba solo una frase para que volviera a tu lado. Pero un día me cansé de todo, me cansé de que me usarás, cuestioné si en algún momento tú sentiste algo por mi. Lloré, lloré y lloré, hasta que mis lágrimas cesaron, acabaste con ellas, ya no me quedan lágrimas para llorarte, las he gastado todas. Ahora solo debo conformarme con la idea de haberte perdido, esa idea amarga cada parte de mi ser, la penumbra predomina en cada parte de mi alma, mi corazón te busca, pero luego se niega, porque ya no quiero ser victima de tus estúpidos juegos. Aunque me duela, aquí debo decirte adiós. Debí saberlo antes, nunca fui tu única prioridad, nunca fui tu único chico, no te conformaste conmigo y decidiste tener otra. No puedo creer que cada cosa bonita que me decías, también se la decías a ella. Debí saberlo, esto no es cuento de hadas, no es una historia de amor verdadera como aquellas de las que me leyeron cuando era pequeño. Esto es la realidad, te haz ido, y contigo llevaste cada parte de mi corazón y mi alma. Fuiste mi breve eterno amor. Espero que siempre me recuerdes como yo a ti, gracias por ser mi breve eterno amor.


15 Poemas de desamor y la nota final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora