Karthag Kortakabezas.

17 0 0
                                    

Bueno,Karthag el Kortakabezas,El Konquistador o El Verdugo de Planetas fue uno de mis personajes mas queridos pese a que no lo uso casi nunca,por el temor que infundía en los roles solo por su mención y que prometía mucho pero que al final no pudo terminar en nada debido tanto a mi inactividad en esos tiempos como el tema de que habían otros villanos que ya estaban en estos tres roles.Tendría que enumerarlas por lo que es largo,pero antes,repasemos quien es el desde sus dos origenes,empezando por el primero:

En la historia donde iba a aparecer por primera vez,Karthag era un alien bárbaro que nacio hace 200 años -en años humanos claro- en un planeta de nombre desconocido 100 veces mas grande que la Tierra,pero muy peligroso para muchos que tuviesen una tecnología avanzada y quisieran descubrir ese planeta,pues era uno plagado de criaturas peligrosas y habitantes bárbaros en su mayoría,que no pasaron de una tecnología que muchos considerarían Space Western o muy Cyberpunk Post Apocaliptico para nosotros la Humanidad ,con ambientes sacados de algún apocalipsis biblico.Un planeta donde tener al menos un auto y un arma, o una caravana bien equipada para luchar era vital para sobrevivir día a día a los bandidos alienigenas ,constantes ''Colonos'' provenientes de otros mundos que buscaban ''civilizar'' aquel mundo letal,hasta monstruos del tamaño de una salamandra hasta criaturas colosales que dejarían pequeño a edificios como el Empire State de Estados unidos.

Nacio de una raza proveniente de ese mismo planeta,una raza con una cultura increiblemente supersticiosa con una religión basada en la mecánica y tecnología,pero también en la guerra y un honor bárbaro,teniendo un panteón bastante numeroso y cada bebe era consagrado a su dios correspondiente,dividiendose en tribus,pero Karthag fue especial,este era el hijo de un talentoso Mecánico -titulo dado a una figura religiosa notable dentro de la cultura,aunque nunca tanto como los Cabronazos Mecánicos- llamado Ugrum Rompetuerkas y una guerrera especialmente poderosa que fue la ''Iron Maiden'',un cargo que se le daba a una guerrera especialmente curtida en batalla para ser la que los lideraba tanto en la politica,guerra y la que representase los ideales ,y la verdad es que nunca pense que nombre darle,pero si que era cierto que para Karthag ella fue una de sus inspiraciones para lo que estaba por venir,y luego de su muerte,el hijo comenzaría su pelea por ese rango tan estimado en las pruebas venideras.

Años despues,Karthag vivio una vida normal en los términos del lugar donde nacío,un rasgo a destacar son los rasgos fisiologicos de su gente por su evolución,eran una de las razas mas fuertes que poblaban el planeta,debido a su capacidad para adquirir tamaño y fuerza según pasaba su edad  por entrenamiento y lucha constante,colmillos especiales para poder comer la carne,y una extraña pigmentación que sucede muy pocas veces en la raza que denominaremos como Orcos debido a su parecido increible con aquellas criaturas de la fantasía y una resistencia a varios venenos de animales letales,los hacía perfectamente capaces de luchar en un entorno como aquel,y para sus ya 80 años de vida ya medía 3 metros de alto,una altura considerablemente excepcional para su edad,aunque luego a medida que paso el tiempo,mostro no solo una muestra de que era un luchador formidable,si no que también una especie de filosófo para los demás ,siempre viendo las cosas desde una perspectiva diferente siempre que fuese sobre la guerra y tecnología,llevando a su tribu a victorias y un camino a la supremacía sobre las demás y hasta de los propios Colonos,con ayuda de su ya viejo padre que ahora yacía en una cibermáquina,y para cuando ya tenía 150 años y ya 4 metros de altura y una musculatura sobrehumana y una inteligencia apta,había creado algo parecido a un Imperio sobre el planeta,creando una máquina de guerra decente ,y para ese tiempo las grandes figuras religiosas y ''magos'',quienes eran en realidad Psiquicos poderosos que se comunicaban con sus Dioses,en este caso especial,vieron en Karthag no solo que era un gran Líder que era admirado y temido por partes iguales,sobreviviendo a traiciones y luchas contra muchas criaturas temibles,si no que era según vieron las Miradas -Término para referirse a visiones- que era el Campeón y encarnación de su Dios de la Guerra,El Kortakabezas,y que según los deseos de su Dios pronto encontraría un ''Aliado ke lo ayudaría para la Gran Cruzada''.

Ideas de mis personajes de Rol.Where stories live. Discover now