Ideas que tuve para el Original Karthag.

2 0 0
                                    


Bueno,empezaremos ahora con las ideas que tenía para está versión de Karthag:

-Por un momento tuve pensado que viniese de una dimensión alternativa, de la cual me inspire para Karthag la cual era de Warhammer 40k, perdiendose en un metodo de viaje mas rápido que la luz (lo típico) llamado Disformidad, perdiendose entre las constantes mareas de está hasta llegar a la dimensión de ese rol, pero lo considere forzado y poco original.

-En un principio pense que tuviese una nave parecida a la Estrella de la Muerte o la Starkiller de la saga de Star Wars,pero lo vi demasiado poderoso ,aunque me quede con el concepto de un arma asesina de planetas.

-En un principio Karthag iba a portar unas hachas-motosierras similares a los que se usan en Warhammer 40k,pero se usarían con cadenas y las cuales manejaría con una gran destreza.

-Tenía pensado que tras su posible derrota, esté dejara legados para aquellos que le ganasen o los que cazarrecompensas y aventureros a que encontraran sus legado.

-Otra cosa que tenía ideado era que el orco usase una buena cantidad de artilugios que le permitían moverse con mas rapidez durante la guerra, algo así como los numerosos vehículos que tenía Batman, desde una gigantesca moto que se adaptaba a su tamaño hasta un robot colosal, descarte muchas y simplemente me quede de momento con el hecho que llevaba una Nave espacial.

-Un rasgo que tenía en cuenta para Karthag es que fuera un psíquico potencial,lo que le permitiría luchar facilmente contra los Dragones ,esto sucedio por una parte y a la vez no,debido a que si,podía mantenerse a la par, pero era gracias a sus Monjes psíquicos y no por el.

-Otra era que originalmente fuera literalmente una encarnación física del Dios Kortakabezas pero que jamás le mencione a mi compañero, pero lo considere demasiado Op incluso para los estandares del rol pese a su cantidad relativamente grande de dioses y dioses menores.

-Una idea que no pude usar, era que mientras comenzaba la lucha antes de el ir al combate, era el imitando a una Director de Orquesta, pero está vez sus orquesta serían los cañones de su flota atacando y destruyendo las defensas de los mundos humanos de manera magistral.

-También otra era que usasen un portal para llegar mas rápido al Sistema donde residían los mundos de los humanos, pero solo quedo como una idea la cual buscabamos una explicación lógica, entre ellos el uso de psíquicos.

Bueno,esas serían las ideas que tuve para esa versión de Karthag El Konquistador, eran pocas a mi parecer pero también fueron geniales de  llevar volando a mi imaginación, de momento dejare al Orco tranquilo y comenzaremos con otro que tuve y comentare en la siguente parte, y quizas uno de los primeros ''oc'' que tuve.

Ideas de mis personajes de Rol.Where stories live. Discover now