[ 3 ]

1.8K 87 22
                                    

Estaba sentada en una de las mesas del comedor , mantenía mi cabeza apoyada de mi brazo mientras miraba por una de las ventanas del comedor , de ves en cuando volteaba a la mesa donde “ el ” se sentaba siempre junto a sus amigos pero , esta ves es diferente .... El aún no llega.

Estudiantes entraban y salian del lugar y mi mirada se dirigió a la puerta de entrada , suplicando  que el apareciera y entonces lo vi.... Con una chica....

¿ Una..... Chica ? ¿Por qué ? El nunca viene con...chicas.

El parecía fastidiado tratando de quitársela de encima ,también venían sus dos amigos con los que siempre estaba y luego estaba ....ella.

Era .....repugnante , era “atractiva” si es que se le puede llamar asi... Parecía más bien una ramera tratando de buscar que le dieran hoy .
Parecía que le susurraba cosas a lo que ella sonreía ampliamente y el hacia muecas de asco.
... ¿Ella le esta insinuando algo?...

No me di cuenta de cuando empeze a apretar tanto mis manos , los nudillos eran blancos por la fuerza que ejercía y mi mirada era oscura , lo sabía, estaba ¿enojada ? ¿Confusa ? ¿Qué era esto ?....

Me levante de golpe de la mesa, mis amigas me miraron confusas.

- ¿Akane? ¿ Pasa algo ? - Hayami me miraba con confusión en su rostro.

- No ... Solo necesito ir al baño , ya vuelvo - mi mirada estaba perdida entre los mechones de mi cabello , no quería que nadie me viera asi , sin más sali de ahi.

Llegue a la puerta del baño y di un portazo , estaba enojada eso era seguro y mi pregunta era ¿Por qué ? Nunca antes me habia pasado esto y mucho menos si se trataba de un chico ...maldición..
¿ Qué me has hecho ?
¿Por qué puedo ser vulnerable contigo ?...
¿ Tanto me has cambiado ?
Joder , despiertas en mi cosas que nunca sentí ...y no me acostumbro....

Entre a un cubículo y cerré con seguro , necesitaba entender que era esto .....
¿Amargura ? Si es amargo pero se que no es esto....
¿Miedo? Si lo tengo, miedo de que no este conmigo....
¿Fastidio ? Estoy fastidiada de no poder hablarle....
¿Rencor ? ¿Por qué le tendría rencor a él?.....
¿Desagrado? Claro que esto me desagrada.......

...................¿ Celos ?...................

Si..... Eso debe ser....yo..nunca antes sentí celos....esto....es nuevo....
Maldición, esto es lo que me pasa por enamorarme , joder es tan...estresante.

Deje de tomar mi cabello con desesperación , respire profundo y sali.

Lave mis manos y voltee al espejo .....sólo yo.....
Sabía que si lo quería para mi tendría que deshacerme de ese estorbo , no puedo imaginar que pasaría si el no estuviera a mi lado....yo....me sentiría incompleta como siempre me he sentido y no quiero eso.....
Quiero que este conmigo.....
El debe ser mio......
El es mío.....

Ahora entiendo las palabras de ella , lo que me dijo hace tiempo.
 

- “ Si quieres algo sólo ve por el, en especial si es por amor , no dejes que nadie te lo quite , has lo que tengas que hacer querida”- me sonrió con malicia y comenzó a acariciar mi cabeza - no importa si hay que derramar sangre - su mirada era oscura y peligrosa ,una mirada que muchos me decian que yo herede.

Y sin más sali de ahi teniendo un objetivo en claro....





















Y sin más sali de ahi teniendo un objetivo en claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aqui nuestra protagonista Akane :3.

Voten nekitos :3











DULCE (Chica yandere )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora