Akane
Me encuentro en clase de literatura en una de las filas de el fondo , mi mente está totalmente nublada concentrándome en una sola cosa ¿Cómo puedo acercarme a ella?
Averigüe el nombre de esa maldita , al parecer se llama Kia una de las chicas más aclamadas de el instituto por su físico y por ser tan fácil en la manera que puede caer rendida en tu cama .Nunca preste atención a que compartíamos algunas clases , literatura, matemáticas y física .
La observaba tratando de pensar en algo que pudiera hacer , al parecer no es fácil que te relaciones con ella , si ve que no estás en su mismo nivel no puedes hablarle por nada del mundo .
Muchas chicas la ven como un ejemplo a seguir y le envían regalos de ves en cuando y otras la concideran una estúpida , yo pienso lo mismo.Talvez , solo talvez pueda ganarme su confianza y luego hacer algo al respecto pero no sé cómo . Tengo que observarla de cerca para saber que es lo que le gusta , y así tener algo a mí favor .
- Bien alumnos pueden retirarse - la clase finalizó y todos salieron apresurados , yo sin embargo sabía que Kia se reunía con un grupo de amigas en el baño de chicas en la salida , no se porque , se supone que es hora de ir a casa y ellas se quedan hablando por horas .
Vi de reojo que acomodaba sus cosas lentamente mientras una de sus amigas la esperaba , tengo que llegar primero que ellas al baño para poder escuchar algo de importancia . Estaba a punto de salir cuando siento una mano en mi hombro detenerme.
-¿A dónde vas con tanta prisa? - voltee rápidamente y Hayami me veía curiosa.
- H-Hayami-san... Yo necesito ir al baño- no mentía del todo pues era cierto.
- ¿Quieres que te acompañe? - ¿Qué?.
- Ah no gracias , voy a tardarme pero necesito ir - volteaba de reojo para examinar si Kia seguía en el mismo sitio , ella estaba a punto de salir del aula , mierda más rápido.
- Mm ok , nos vemos mañana - me vio un poco extrañada y se despido, yo salí corriendo para alcanzarlas y llegar antes que ella , si me vieran entrar al baño junto con ellas seguro no hablarían de cosas interesantes por mi presencia .
Pase a lado de ellas corriendo ,por suerte llegaré antes que ellas.
Al estar afuera del baño de las chicas decidí entrar y esconderme en uno de los sanitarios y cerré la puerta con seguro. Después de dos minutos las escuché entrar riendo y hablando de cosas , la diferencia de esta vez es que ahora vienen con más amigas.- Ayer me la pasé genial - se rió falsamente una de las amigas de kia- Zack es bueno en la cama , y ni hablar de otras cosas- en la puerta había un pequeño orificio donde me permitía verlas , se estaban maquillando y lavando las manos
- Bueno dejando el tema de lo loca que estas por el sexo , Kia ¿Qué te dijieron tus padres? ¿Irás al concierto? - esa pregunta llamó mi atención .
- No ...- jugaba con algunos de los mechones de su cabello - les dije que necesitaba ir y me lo negaron , lo peor es que me quitaron el dinero de mi tarjeta - bufo molesta , ¿Un concierto eh? - ¡No me importa lo que ellos digan! ¡Voy a ir ! .
- Así se habla Kia , pero ¿Cómo vas a conseguir la entrada ? .
- No lo sé , pero de que la conseguiré la conseguiré - sonrió triunfante y con maldad , creo que ya sé que tengo en mente , sonreí ampliamente viéndolas , oh querida no sabes lo que te espera .
Estaba a punto de salir , me importaba una mierda si me veían ahora , no creo que lo demás sea importante . Pero escuché algo que me dejó helada , la sangre me hervía de la rabia que sentí en ese momento.
Y.... ¿ Ya conquistaste a Takeshi ?.
Maldita...
Te arrepentirás ...Salí de golpe del sanitario , ellas voltearon asustadas por el sonido , caminé hasta la salida con mi mirada que era tan pesada y sin luz alguna .
Ellas me vieron confusas y me siguieron con la mirada , lo lamentaras , lo hará.Sin más me retiré de ahí con algunos murmullos a mi espalda , ella no sabe lo que le espera..
Gracias por leer❤️
Te agradecería si dejaras tu voto como muestra de apoyo 😊
Y ustedes...
¿Qué piensan que tiene en mente Akane? ....
Averiguemoslo en el siguiente capítulo 😘❤️
ESTÁS LEYENDO
DULCE (Chica yandere )
FanfictionCuando el solo le dedica esa mirada inexpresiva y su tacto cálido es cuando todo empieza.... ¿ Hasta dónde llegara una chica por amor ?....