Esto es algo que yo hice y Nose si esta bonito o no pero...¿Que dicen?
¿Mi felicidad o la felicidad de ella?
¿Como decirle a el que me gusta, sin lastimarla a ella?
¿Como decirle que es mi persona favorita, sin lastimarla a ella?
¿Como decirle que quiero intentarlo, sin lastimarla a ella?
¿Como amarlo, sin lastimarla a ella?
¿Como pensar en el, sin pensar en ella y sus sentimientos?No es mi intención lastimarla pero siempre me enamoro de lo incorrecto, de lo prohibido, de lo arriesgado. No quiero arruinar una amistad que está empezando a florecer por un sentimiento que Talves nos es mutuo.
Estoy cayendo en la misma tentación, estoy pasando de nuevo por esa situación que es; ¿Pienso en mi felicidad y mis sentimientos o pienso en la felicidad de ella y en sus sentimientos?
Pero todas esas preguntas se formulan otras...
¿Como le puede gustar a el un enigma cómo yo?
¿Como le puede gustar una rara cómo yo?
¿Porque yo y porque no otras?
¿Es mutuo el amor?
¿Se que es el amor?
¿Me estoy equivocado de nuevo?
¿Estoy lista?Y aquí estoy de nuevo, escribiendo en la terraza de mi casa viendo las estrellas y la Luna, sabiendo que tengo que tomar una decisión. Siento que se está volviendo arrepentir la historia, siento que de nuevo estoy entre la espada y la pared, entre el si y no, mis sentimientos o la amistad de una amiga.
Espero que la Luna me ayude con mi decisión así como lo ha hecho siempre.~Una persona indecisa
ESTÁS LEYENDO
Frases 🌙
RandomEstas teniendo un mal dia? Pues déjame darte este pequeño apartado con las mejores frases para que tú día se ilumine un poco más con las maravillosas frases 💜✨